Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Entrevista FA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.











Entrevistas FA



Hola a todos!!!

Como se habrán dado cuenta esta partecita del foro ha estado un poco muerta desde hace algún tiempo debido a que he estado con lo de diseño, por esta razón me siento feliz de compartir la noticia que las entrevistas pronto volverán, así que les voy a explicar cómo se retomará la actividad:

¿En qué consiste esta actividad?

Las entrevistas tienen como objetivo dar a conocer de una manera más profunda a los usuarios de FA para así entablar una relación más cercana con los demás, la idea es que el usuario entrevistado contestara un cuestionario que nos revelara su personalidad.

¿Cuál será la metodología de las mismas?

Pues bueno la idea es la siguiente:

Inscripciones: Si bien se tendrá en cuenta las respuestas del tema anterior el cual se moverá, necesitamos retomar pronto por eso a partir de hoy se dará re apertura a las inscripciones, para inscribirte pulsa Aquí.

Publicación de entrevistas: A partir de esa fecha cada fin de semana se publicará una nueva entrevista. Se debe tener en cuenta:

✔ Para las reglas para las entrevistas he decido mantener las que ya se encuentran publicadas, para visualizarlas pulsa Aquí
✔ La entrevista contará con 5 categorías principales (Identifícate, conociendo tus gustos, Historial FA, Convirtiendo el anime en realidad, Explorando tu picardía) y el bonus.
✔ Una de las entrevistas que se harán por mes será de un miembro del staff de FA.
✔ Debido a la alta actividad de entrevistas en esta nueva versión del foro, se re abrirá una entrevista de foroactivo semanalmente.

Espero contar con su apoyo y participación; si tienen algún comentario o sugerencia lo pueden poner en este tema o en un mensaje privado. ¡¡Nos leemos!!



Anuncio


Debido a la alta actividad de entrevistas en esta nueva versión del foro, se re abrirá una entrevista de foroactivo semanalmente.