Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Que aves te gustan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: aves-del-paraiso-birds-of-the-paradise.jpg]


Dentro del reino animal, las aves llaman especialmente nuestra atención por sus alas y por poder volar por el amplio cielo.

Como todos los otros animales, hay de diferentes tipos, desde domésticos a peligrosos carnívoros, desde elegantes pajaros de plumaje colorido, hasta aves de rapiña con colores oscuros.

Por eso este tema se responde comentando que aves son las que mas nos gustan y por que?


A mi por ejemplo me gustan los cuervos
[Imagen: Cuervos-1.jpg?resize=350%2C200]

Me gustan sus plumas negras, las leyendas que giran en torno a el y el que sea un ave muy lista le da puntos extra.

También he de confesar que me gustan las palomas porque me parecen bonitas y graciosas
No hay ave más majestuosa a mi parecer que el águila, son bellísimas.
Siempre me han parecido maravillosas.
Al igual que Howl las águilas me resultan muy llamativas y bonitas, tienen un aire elegante y fresco.
Agrego también al cuervo me gustan las historias que giran en torno a esta ave y su forma de actuar.
el dodo , el cucu y el nene D:

los flamencos son adorables!
(12-06-2017, 06:32 PM)Miss Minako escribió: [ -> ]el dodo , el cucu y el nene D:

los flamencos son adorables!


Moarrisa Moarrisa Moarrisa son las mejores aves

Hamtaro,

amo los canarios y los loros... Esos cantares hermoso que tienen los canaritos me encantan y los loros porque pueden incluso hablar, y seria como tener una version verde y plumosa de mi mama jajajajja
Sinceramente me gusta cualquier tipo de ave, siempre que tengo la oportunidad en cualquier momento me detengo a observalras.
(18-04-2018, 01:50 PM)Frost escribió: [ -> ]Sinceramente me gusta cualquier tipo de ave, siempre que tengo la oportunidad en cualquier momento me detengo a observalras.

Yo comparto este comentario.

A mi me gustan todas las aves, sinceramente el tipo de mascota que más he tenido en la vida son y fueron aves. Me gustan hasta los gallos y tuve 3 gallos de mascotas xD

Las aves son mi animal favorito en el mundo, de verdad que sí. Hasta me gustan los pajaros normales que andan por las calles y observar pichones caídos de sus nidos al caminar por una calle... me pone triste. Porque el ser humano muchas veces transgrede su entorno natural.
Por lejos, el ave que me fascina, es el Sicalis Flaveola, o comunmente llamado Jilguero, un ave preciosa, con cantos de otro planeta.
Jajaja al lgual que itzii he tenido muchas mascotas que eran gallinas o gallos, me tomaba el tiempo de criarlos y amansarlos hasta que morían de vejez. Mi gallina mas longeva llego a vivir casi 10 años.

Bueno pero hablando de aves silvestres, el águila y sobretodo el vencejo siempre me han cautivado por lo precisas y audaces que pueden ser para sobrevivir.