Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: En que deporte no eres bueno?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 2708C03A55921BB8161E65]


Nadie es bueno para todo y en los deportes se puede aplicar ese refrán también.

Podemos ser bueno es un deporte pero fallar en otro, (tambien habemos quienes tengamos problemas en todos) y de eso trata este tema. Si es que has probado diferentes actividades ya sea por interés, diversión o por obligación en la escuela, hay alguno que se te diera muy mal y que por lo tanto no quisieras volver a jugar?

Aunque claro, aunque no se te de bien no significa que no te guste, yo por ejemplo soy muy mala en voleibol, después de estar practicando mucho en la escuela, el día de la prueba falle miserablemente en mi saque y golpe a los compañeros que nis quiera estaban jugando, eso junto a otras experiencias me han hecho saber que no funciono en ese deporte pero pues gracias a Haikyuu si me gusta ver los partidos.

En fin, esa es mi historia, ustedes que opinan? Hinata
¿En qué deporte no soy bueno? En el básquetbol puedo decir que soy un manco, porque al jugar no soy capaz de quitar el balón sin contacto físico, tampoco se me da bien el tenis de mesa (Supongo que se le considera deporte) porque igual hay que tener buenos movimientos, aunque lo hago por diversión.
Por eso los únicos deportes en mi gusto son el fútbol y el balonmano, ahí es donde más destaqué, aunque en el fútbol igual tengo dificultades como todos.
Solo puedo decir en los que soy buena por qué los he practicado. Estos son Volleyball, tenis de mesa y Cuica(aquí se le dice así a la cuerda de saltar). Aunque no lo crean es un deporte.

En los demás no se porque nunca los he practicado.

Aunque uno que lo jugué más que unas pocas veces y fue por qué me obligaron, no me gustó y soy mala fue uno parecido al football/soccer, pero juegas usando bases. Si me acuerdo el nombre edito.
en ningun deporte soy bueno.
No soy buena en ningún deporte que implique correr la mayoría del tiempo, dígase: basquet y parecidos. Aunque hay una contradicción, ya que soy buena en voley pero como líbero, que es la que más se mueve en todo el juego tratando de hacer defensa y salvar el balón.
Soy un asco en fútbol, no sé si es porque no me gusta jugarlo pero sí verlo, soy buena corriendo pero al momento de quitar el balón no, o tipo me da "miedo" a que me den un pelotazo, xD.
Emm, en ajedrez tampoco soy muy buena, se las reglas básicas, pero hay tácticas y eso, y no, no soy buena.
Honestamente, no creo que se me de bien ninguno.
Pero bah, cuando jugaba al volley era un asco. Antes de que me llegara la puta pelota, no se me veían las patas arrancando a la mierda AJAJJA
Baseball, recuerdo cuando en clase de gimnasia nos mandaban jugar a eso. De verdad, a mi no se me podía calificar de ser mala en ese deporte, se me podía calificar de pésima. En el momento de correr se me daba bien, pero eso de dar a la dichosa pelotita con el "bate" tan fino que nos daban... en fin, ahí lo dejo.
la verdad es que en ninguno D:!!!! odio los deportes XD
Fronton, tennis, squash esos juegos de raqueta se me dan muy mal. Seguramente tambien soy malo en ping pong o hockey de mesa.
Páginas: 1 2 3 4