Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Diseho Ah! y Piensa como un Cuervo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Diseño Ah! y Piensa como un Cuervo son dos programas japoneses, supongo que mas orientados al publico infantil que ayudan a ejercitar la mente.

Diseño Ah! pasa aquí en México en el canal 11 y se pueden encontrar algunos capítulos en youtube. Es de poca duración y en su mayoría trata sobre el diseño de las cosas, el porque son así, las diferentes formas de usarlo, separar los componentes y bueno todo de una forma particular. Casi no tiene diálogos y hay mucha música y objetos bailando, pero es en cierto modo interesante aprender sobre esto

Piensa como un cuervo es también un programa japones que se transmite en el 11 y este presenta diferentes situaciones para que la audiencia piense el porque de esa situación ya que el cuervo es muy inteligente y puede resolver distintos problemas y es por eso que nos alientan a pensar como uno.

Los vídeos de arriba son unos capítulos para que les puedan echar un vistazo y comentar que les parecen
Happy
Recuerdo cuando me mostraste este capítulo y al igual que esa vez sigo sin poder explicar lo del globo
Jajaja muy bueno este video, no lo conocía, gracias  Donde
Adoro con todo mi corazón "Piensa como un cuervo". Recuerdo que siempre lo andaba cazando en la tv y pensaba que los japoneses eran lo mejor de lo mejor por hacer programas de divulgación científica y que muchas veces terminé frustrándome por no comprender cómo o porqué sucedían algunas cosas.

En cuanto a Diseño Ah! lo encuentro interesante pero había momentos en los que me molestada demasiado la melodía xD
jajaja esta muy buena la edicion y el diseño te quedo genial