Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¿Te gustan los días nublados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: bs4ZRd.gif]

Porque
#HoyEstáNublado
 
A muchas personas les pasa que se deprimen en días así porque además de estar nublado comienza a hacer aire frio y los pajaritos no cantan. Entonces me pregunto si a ustedes les gustan los días nublados o no.

A mí mas o menos, porque cuando está nublado empieza a llover, además soy friolenta y cuando se nubla me la paso buscando los rayos del sol para colocarme en una posición estrategica que haga desaparecer al frio que siento en esos momentos jajaja algunos amigos se ríen de mí por eso porque parezco perrito chihuahua de tanto que tiemblo. Pero si estoy en un lugar cerrado, entonces sí me gusta que esté nublado.
 
¿ustedes?
Me gustan, me dan energía por alguna razón.
A mi me encantan siempre y cuando no se alarguen semanas como suele suceder en mi ciudad.
Si, son la excusa perfecta para quedarse en casa, sobre todo cuando llueve. Aunque si estoy fuera prefiero que haya algún mínimo rayo de sol ya que también siento mucho el frío.
Siempre que llueva si!
Sino solo es un día troll que me dejo con la ilusión de esperar una lluvia xD
Siempre. Dan ganas de quedarse en casa a aplastar el culo, envuelto en una manta y tomando café.
Ahora si llueve, tanto mejor.
Solo cuando es en la mañana porque la cama se siente más rika(? Y también porque mirar hacia afuera y la mañana este algo nublada me hace sentir como relajada y me siento mejor estar en casa haciendo algo que me gusta y más si también la nublación trae brisitas frescas.

Solo no me gusta cuando viene acompañado de vientos y/o lluvias fuertes porque se cae el internet o tumban los sistemas para que si hay una ruptura no se haga más grande, arreglen más rápido y por consiguiente el internet regrese más rápido. También lo mismo con la luz eléctrica, hay es peor.
Depende, a veces me encantan y otras me dan ganas de suicidarme, si va a estar nublado preferiblemente que por lo menos llueva y halla frio, no se me ocurre nada peor que un día nublado y con calor, a no ser que empiece a llover veneno o algo así.
Personalmente me encantan los días así, por alguna extraña razón me gusta sentir el aire frío o simplemente el viento mientras camino por algún sitio en ese momento.
Además si luego llueve mejor aún para quedarse en la cama acostado y sentir el sonido de la lluvia en el techo, realmente relajante y estimulante para mi.

Hamtaro,

No, porque me duelen los huesos (re vieja jajaja) y me siento mas cansada de lo normal u.u
Páginas: 1 2 3