Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: [Guía] información de artistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: AAaZbjw.png]

El formato para los títulos de los temas será:

[Aquí la profesión del artista] Aquí el nombre del artista

Con "profesión del artista" me refiero a "Mangaka" si el artista trabaja ilustrando mangas, "Historietista" o "Artista de comic" si trabaja en historietas occidentales, "Ilustrador", etc (Eso ya lo ven ustedes, pero espero que de esta forma se entienda) y con el nombre, pues eso, el nombre (aunque pueden escribir un seudónimo también).
Un ejemplo claro de título que cumple con el formato sería: [Mangaka] Rumiko Takahashi

Los campos que deberán tener los temas será:

Biografía

No es necesario extenderse mucho, escriban lo que crean necesario o la información de la que dispongan; después de todo otros miembros del club podrán postear y puede que hayan leído datos que ustedes no sabían o no encontraban y supongo que se puede agregar, siempre que sea información "real".

Opinión personal

Pues, no creo que deba aclararlo, pero por si acaso... Se trata de lo que ustedes piensan sobre el artista del que van a publicar.

Galería

En este campo deberán dejar un spoiler que contenga 3 piezas de arte de la persona sobre la que publican, como minimo para que el tema sea aceptable.


El siguiente campo es opcional y no es necesario que lo llenen si no lo conocen o no existe:

Página

Se trata de cuentas oficiales en Deviantart, Facebook, Twitter, etc que pudiera tener el artista. Páginas en la que los demás podrán buscar más obras del artista si quieren ver más de lo que ustedes mostraron en su tema y quieren una vía más fácil para encontrarlas.