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Versión completa: Alchemia Story
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¿QUÉ ES ALCHEMIA STORY?


Bien, si hablamos de juegos online multijugador, éste está muy bien.

Al iniciar el juego, tú puedes crear tu propio personaje. Es muy personalizable físicamente, así que no voy a demorar en explicar ese aspecto. Debes saber que puedes diseñar un personaje a tu gusto.

Enseguida de hacer esto, empieza la historia y te pide que diseñes otro personaje. ¿Quién es? Tu YOME. Pero ¿qué es un YOME? Es un compañero inseparable. A diferencia de otros juegos donde sólo vas con un personaje, aquí hay dos. Quizás preguntes la necesidad de este YOME. Bien, tener un YOME te genera ciertas ventajas. Las peleas no son tan difíciles entre dos como cuando un solo personaje pelea. Además, tu YOME va adelante cuando aceptas una misión, sirviéndote de guía (pero no te preocupes: tienes Autorun para llegar a destino y un mapa arriba a la derecha que se puede ampliar y dice el nombre del sitio actual).


QUESTS

El juego tiene "quests", o sea, tareas a realizar con un premio. Se dviiden en Main Quests (las principales), Sub Quests (no obligatorias) y más tarde aparecen las Job Quests (que sirven para especializar a tu personaje). Un Job es realmente una especialidad en batalla (hasta ahora, no me asignaron tareas más que las indicadas para obtener el Job).


GEARS Y AVATARS

Los gears son tanto armas como escudos, ropa y objetos que se llevan puestos, como pendientes y gafas. Sin embargo, algo a notar en el juego es que se puede tener una apariencia distinta a tus gears a través del avatar. El avatar tiene posiciones vacías, igual que los gears, donde puedes colocar armas, ropa, escudos y objetos. Lo que hay en el avatar es lo que se ve pero no lo llevas puesto ni lo usas realmente. También se pueden guardar en el clóset del bar pero no se recuperan más las cosas; servirán como avatar (aunque pueden usarlas ambos personajes a la vez) pero se pierden para siempre y no podrás equiparlas como gear ni venderlas ni nada más que usarlas como avatar (de adorno).

ALQUIMIA

Con la alquimia, se pueden crear todo tipo de cosas (medicinas, potenciadores, atuendos, armas y más). Y va en serio en este sentido. Lo que sí se necesita es que consigas los recipes (recipientes). Puedes imaginarlos como moldes que permiten crear tales objetos, siempre que tengas los ingredientes. Esos ingredientes se pueden recoger en distintos sitios (porque se recrean continuamente), se pueden obtener de los monstruos cuando los matas, se pueden conseguir como recompensas o se pueden comprar incluso. Hay algunas formas más.


PESCA

El juego te permite pescar. Y claro, al pescar conseguimos peces. Pero también pueden salir otras cosas. Con los peces se pueden comprar monedas (a un gato) y con las monedas se pueden comprar artículos raros.

MINAR Y TENER UNA CASA

El juego te permite minar. En este aspecto, no ha sido nada grandioso. Lo que sí fue grandioso es que te asignan una casa y te permiten modelarla a gusto. Claro, otra vez hay que usar múltiples recipientes para tener los muebles y los bloques y conseguir los ingredientes para realizar esta alquimia.

RUNAS Y CORES

Las armas pueden recibir mejoras de una vez, que cuestan un ojo de la cara y se llaman "runas". O pueden recibir gemas, llamadas "cores", que sí se pueden quitar pero cuesta mucho abrir el orificio con un taladro. Falla muchas veces y pierdes el taladro cada vez que falla.






OPINIÓN:
Me gusta bastante. El juego te envicia. Y la parte mala es que tiene mucho diálogo y mucha historia, que puede ser un poco apabullante. Sin embargo, resulta un juego interesante y completo.


 
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