Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: [RECOMENDACIÓN] LA EMPERATRIZ DIVORCIADA (WEBTOON)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Hamtaro,

LA EMPERATRIZ DIVORCIADA

[Imagen: yqHDqh.jpg]

Nombre: La emperatriz Divorciada

Género: 
FantasíaDramaRomanceComedia

Tomos: 61 capítulos - en emisión.

Autor/Mangaka: Alphatart e ilustrado por Sumpul

Sinopsis/¿De que trata?: Navier Ellie Trovi era la emperatriz perfecta en todos los sentidos: inteligente, valiente y sociable. Era amable con sus súbditos y devota de su marido. Se conformaba con vivir el resto de sus días como la sabia emperatriz del Imperio de Oriente… Pero un día, su esposo trajo a una amante y le exigió el divorcio. “Acepto este divorcio… y solicito autorización para volver a casarme”. En un giro inesperado, Navier se vuelve a casar con otro emperador y conserva su título y su sueño de ser emperatriz. Pero ¿cómo se desarrollaron los hechos?

Opinión personal: Hasta el momento es el mejor que eh visto en versión manga, me gusta como los personajes van evolucionando, conforme van aconteciendo ciertos hechos y mis personajes favoritos es la emperatriz Navier y el príncipe Heinrey.




Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Buen proyecto, lo he leido aunq siendo sincera estoy algo atrasada hahaha. Sorry por eso, pero sin duda tremenda recomendacion es muy bueno.
Típico. Pobre mujer.

si es comedia romántica, seguramente me guste

Hamtaro,

Aún sigue en emisión en webtoon, yo quiero llegar a ver que le pasa a Rashta.

Hamtaro,

Lo he leído y la sigo actualmente, es una historia bien bonita y coincido contigo qué es lo que le pasará a la desagradable Rashta

Hamtaro,

(06-11-2021, 07:33 PM)Hanju 11 escribió: [ -> ]Lo he leído y la sigo actualmente, es una historia bien bonita y coincido contigo qué es lo que le pasará a la desagradable Rashta
E igual  actualmente lo veo