Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Comparto mi manga que no es manga porque se lee como comic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un manga que llevo 2 años haciendo y apenas lo publique 
Esta en faneo se llama Lyra Saludo
https://www.faneo.es/comics/lyra/
Los dibujos están bien hechos pero les falta hacerle el tratamiento de sombras y luces, que le da más realismo y no es difícil. Si vas al Club de Photoshop, publiqué un material sobre eso.
.
El MANHUA se lee de izquierda a derecha (MANHUA = MANGA COREANO)
1) En la diapositiva 2, dice que es tímida pero carismática. No sé qué wuidiste devir pero lo veo como una contradicción. ¿Quizás era tímida pero divertida o tímida pero simpática?
2) En la diapositiva 3 globo 2 dice "físicamente prácticamente". No es bueno repetir esas terminaciones. Sugiero sustituir por "debes haber hecho entrenamiento físico prácticamente toda tu vida".
3) diapositiva 3 globo 3 "los principio" dice
Diapositiva 5: "exesiva" NO ES, es "excesiva"

La redacción es muy buena pero tiene ciertos errores que te conviene pulir para que el lector no se distraiga y pueda concentrarse en la historia.

Diapositiva 6 abajo a la derecha "Lyra desarrolló el Elem. SOBRA" (es SOMBRA, se entiende del contexto)

Diapositiva 7: "UNA prodigio" no, o es "UN prodigio" o es "UNA NIÑA prodigio". Este error no es tan obvio, así que pasa si te cuesta mucho arreglarlo.

Diapositiva 9: escases no, es ESCASEZ

Te recomiendo que pidas la ayuda de un corrector. Son personas que revisan tu obra buscando estos errores. Y lo de las sombras y luces. Que lleva tiempo pero es lo de menos teniendo el dibujo ya hecho (creo).