Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Reflexiones espirituales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque lo tengo en el whatsapp. Voy a dejar constancia aquí para releer con mas detenimiento o cautela esta noche y las siguientes. 

Edward te voy a enviar un texto espiritual que me ha pasado un compi de adams que creo que te resultará interesante- dijo Daniel un amigo mío de Torrejón de ardoz, Madrid (España)

Las almas encarnadas o viejas se sienten verdaderamente incomprendidas por la sociedad actual.  Pueden verse para el resto de las personas como extrañas porque a menudo tienen ideales de vida nada convencionales.  
Normalmente parecen estar separadas del mundo real porque no sienten interés alguno en llevar un estilo de vida materialista, consumista, seguir los patrones de moda que los demás o estar más en contacto con su interior;  no siguen cosas como la obtención de una gran riqueza (dinero, formar una familia, tener hijos), la posesión de una gran cantidad de bienes materiales, coche, casa, trastero, móvil última generación, etc.  En un mundo impulsado por el consumismo (mundo primitivo y poco evolucionado) esto puede parecer un poco extraño para la mayoría.  

Poseer expectativas e ideas diferentes acerca de la vida puede hacer que sea realmente difícil que los demás las comprendan y comprendan el propósito de sus vidas.Los demás no entienden cómo se muestran tan relajadas, serenas o muy tranquilas y anestesiadas a la vida y parecen tomárselo con calma todo.  
Las almas no humanas tienden a tener un punto de vista filosófico o en el habla sobre la vida y ven las cosas desde un espectro mucho más amplio. 

Lo cual quiere decir que cuando afrontan problemas importantes y se ven obligadas a superar grandes obstáculos, entienden que incluso en esos momentos tan duros de la vida son una verdadera oportunidad para aprender de la experiencia y resurgir más fuerte.Tampoco entiendo la capacidad que tengo para perdonar y liberar. La evolución de las almas viejas hacen que sean capaz de identificar a las personas que necesitan ser comprendidas y perdonadas por su comportamiento.  

Esto, probablemente, sea motivo de desesperación e incomprensión por parte del resto de la sociedad.

Muchas veces tomo decisiones con el corazón en lugar de utilizar la lógica. Esto es algo muy común en las almas muy avanzadas y divinas.  

Se dejan llevar por la intuición del Espíritu interior (chispa Divina), e igualmente dejo que fluyan las cosas que pasan por su vida.  

Esto hace que me sintonice con el universo y las sincronicidades ocurran por sí solas, lo cual predispone a recorrer los caminos adecuados que me permitirá continuar con mi evolución.  

La gente tampoco entiende por qué a estas almas se les hace todo tan sencillo. Y cada paso de la vida es una aventura o un descubrimiento gratificante.A menudo a tales almas se le verá como personas solitarias.
Que desean soltarse de las personas. Aunque son muy sociables, pueden confundirse con personas introvertidas.  Las almas viejas no necesitan estar en multitud para sentirse bien.
De hecho, prefieren tener pocos amigos que puedan mantener conversaciones profundas con ellos, que muchos apenas conocidos.

 Igualmente, en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo, y recargar la energía que les falta.  Esta necesidad puede generar problemas a sus familiares y amigos porque no lo entenderán.

Disfrutan más con los pequeños momentos de la vida.  Se sienten atraídas por todo lo que tiene que ver con la naturaleza.  Las almas viejas encuentran el placer en actividades poco convencionales para los demás.  

Esto también les puede generar problemas al no ir en consonancia con el resto.  Por eso cuando encuentran personas con los mismos gustos se sienten muy atraídas hacia ellas. El concepto del amor es muy diferente para las almas viejas. La evolución de éstas almas o personas especialmente distintas, les permite obtener un amplio significado de la palabra amor.  Mientras que para los demás no valoran el amor más allá que el amor de la pareja o el de sus familiares queridos, para el alma vieja el amor es mucho más que eso.  Intentar explicar el Amor a un nivel más profundo o filosófico a los demás, les resultará difícil ya que tampoco entenderán esta visión de este sentimiento interior.  A veces se tiene sensaciones de no formar parte de este mundo.  
Es como si necesitasen encontrar su verdadero hogar.  Esto no quiere decir que no les guste estar con su familia, todo lo contrario.  
Más bien es una extraña necesidad de recordar de donde vinieron y hacia donde van. Si te sientes así, o incluso un poco más que todo esto, es porque posees un alma vieja.
O con una madurez espiritual muy desarrollada y ser comprensivo en el entorno que te rodea. Dedicado a todas aquellas personas con las mismas inquietudes //


 Como ves es un texto muy espiritual, desconozco las fuentes de todo esto, lo veo desde un punto de vista crítico pero tampoco escéptico... Y no se, me he acordado de ti al leerlo, por lo que me comentaste que te interesa debatir sobre estos temas.  Este amigo, por lo que hemos hablado, está muy metido en este mundo espiritual. La forma de comprender el mundo no es exactamente la misma, pero intuyo que nos inquietan cosas parecidas, como si nos fijaramos en cosas parecidas, pero él con gafas de cristal azul y yo de color verde - Concluyó Daniel

Después de leer esto me vino a la cabeza esta reflexión:

Si, es la misma jerga que toda la gente espiritual lo bañan todo de sentimentalismos espirituales. Pero es un texto vácio y grande para explicar cosas que no necesitan ser explicadasLas cosas son, sin nada más. Instante a instante en constante cambio.Vive y deja vivir así lo estoy enfocando.Pero como dices cada uno lo ve con las gafas que quiere.

 En el libro que estoy leyendo, se habla de entender los procesos que hace la mente cuando experimentamos la realidad. Y una vez comprendidos, los prejuicios, las condenas y las imágenes que te surgen al ver lo que te rodea. Desaparecen y tu mente entra en silencio. Y en ese silencio ves las cosas sin condenarlas, sin ego. Las ves como cuando estás comprendiendo algo que necesita toda tu atención. Vives en el instante presente, entendiendo porque piensas lo que piensas en ese instante.Y entonces la realidad se vuelve viva y no hay otra cosa que lo que estás observando.Ni pensador ni pensamiento. Sólo el ahora. En esos momentos, en mi caso, te sientes feliz y conectado. No piensas en nada, vives y te maravillas de todo.