Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: God of War
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Hamtaro,

[Imagen: 51kF00OxGwL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg]

GOD OF WAR
 
Plataforma: PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Vita
Año de lanzamiento: 2005
Género: Acción-aventuraHack and slash
Número de jugadores: 1
Sinopsis: God of War (literalmente Dios de la guerra) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de seis juegos adicionales como parte de la serie.
El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.
Nota: 9/10, lo amo, pero no lo terminé de jugar T.T
Otros
Junto con el Chains of Olympus, me pareció el más tedioso. Fue el primero de la saga, bastante largo comparado con otros y con escenarios que me resultaron totalmente cansinos, sobretodo cuando te subes y entras en el titan. Fue el que más me costó acabar y el que más me aburrió, lametablemente no puedo decir mucho de este juego, me rompí la cabeza para subir en el inframundo y me cansé mil veces cayendo al abismo y muriendo.

Aun así, es un comienzo estupendo para una saga que ha triunfado.

Un saludo !
Muy excelente juego ya sea los graficos en ese entonces y el modo como jugarlo y la historia de dioses gigantes y titanes