Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¿has llorado con algún anime?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todoos!
Esta es una pregunta bastante simple en realidad y creo que mas de algun anime nos a sacado una lagrimita. Por lo que me gustaria saber cuales han sido.

En mi caso yo soy bastante sentimental y he llorado con (estos son los que recuerdo, lo mas probable es que sean mas)-ano hana
-Angel beast
-Ansatsu kyoushitsu
-Hotarubi No Mori e
-Kimi no Na wa
[Imagen: 3b99c394a306d04b8462f3ae781302bf.gif]
Eso chiquillos, diganme con cual anime se les rompio el kokoro
Hola, esta pregunta es muy buena y se podrían encontrar infinidad de animes que uno no se esperaría que te hagan llorar, pero siempre alguna escena te toca el corazón y si estás muy metido en la serie seguramente te haga caer una lágrima.

Algunos de los que puedo recordar son:
Naruto, One Piece, Angel Beats, Dragon Ball GT, Drrr!!, Golden Time, High School DxD, Little Busters!, Yowamushi Pedal.

Claramente son escenas bastante específicas, que se podrían explayar pero bueno no sé si sea este el momento adecuado. Saludos.
He llorado con todos los anime clásicos pero el último que me hizo llorar así pero como endemoniada fue Saikano y Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Ano Hana) :< Dios! por qué! por qué deben sufrir tanto... Menma nooooo
Si, eh llorado con algunos:
Digimon Adventure
Cowboy Bebop
Nana
Kimi ni Todoke
AnoHana
Made in Abyss

Creo son todos porque no cuento peliculas de Ghibli.
Cuando ví la peli de Pokémon y Pikachu llora. No recuerdo bien cómo se llamaba. Solo me acuerdo que me dió un nudo en la garganta que casi lloro.
Según mi memoria, las primeras lagrimas memorables que tuve, fueron por el capítulo de "La conversion de Anyi", del anime Samurai X