Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Manga sailor moon tapa descolorida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una pregunta, me estoy haciendo con el manga de sailor moon de la edición glenat y he visto que algunos tomos tienen el lomo descolorido, con un color más suave, eso porqué?
Estuve investigando un poco, al parecer puede llegar a ser un tema de editorial, nose que numero sera el que habras visto, faltan fotos para ayudarte más
Es de alguien que lo vende por wallapop, yo le he preguntado pero no me ha contestado, aquí está la foto. Yo creo que será lo mismo por dentro. Por cierto, yo la he comprado por otro lado, si a alguien le interesa el anuncio no tiene competencia jeje.
[Imagen: 7Ky8bG7][Imagen: TiN50U9.jpeg]

Edito: mas o menos me ha quedado la duda resuelta, es mejor que nada. He escuchado por ahi simplemente que no se imprimió el mismo día y utilizarían otra tinta, nada que no tiene importancia.
Pues realmente considero que puede ser por el tipo de diseño, aunque viendo esa foto, debe ser una verdadera joya esa colecciòn.

¡Saluos!