Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Descanso temporal.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Hamtaro,

Hola chicos, lamento mucho tener que hacer esto pero actualmente lo veo necesario.

He tenido una situación algo fea hoy y me afectó mucho emocionalmente, por eso decidí tomarme un tiempo del foro para despejar mi cabeza en cosas mas personales y recuperarme un poco.

La mayoría se enteró así. Chicos lamento no haberles comentado por privado a quienes tenemos proyectos, espero sepan entenderme.

No se cuando vuelvo, pueden ser días o semanas. No creo llegar a meses. Al menos un mes voy a estar alejadita. Mil disculpas.

Los quiero chicos, cuiden el foro.
Saludos.
Ojalá todo mejore mamuh. Ánimos y no te derrumbes, sabes que te quiero mucho. Regresa pronto, cuando te sientas mejor y todo este bien, claro.

Te estaremos esperando <3
lo primero es lo primero, te deseo de todo corazon que vaya todo bien y puedas estar al 100% pronto, y cuando estes recuperada aqui estaremos 

un saludo

Hamtaro,

Recupérate ~
Espero puedas resolver todo lo que te incomodó , tal como dice , "lo primero, es lo primero", así que tu prioridad es tu vida personal y salud, no te preocupes, esperaremos tu regreso con ansias, pero mientras date un tiempo.

Ánimo!!!
Siempre la salud va por encima de todo, esto es un foro y es algo secundario en la vida de una persona. Primero haz lo que tengas que hacer para sentirte mejor y arreglar tus asuntos. Descansa y espero que vuelvas pronto.

Un abrazo !!

P.D: ¿Ahora quién atenderá a mis peticiones? xDDD