Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Tenemos radio de nuevo!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Logo-Radio.png]

Hola a todos!!!

Estoy muy feliz de informarles que nuevamente tenemos radio, esta vez gracias a nuestros aliados Japan Next, hemos decidido empezar un nuevo proyecto llamado Radio FA Japan Next, en donde de ambas partes tendremos locutores y contenido!!!

Toda la información a la radio la encontraran en 
https://foroanime.net/misc.php?page=radiofa
Por parte de FA estamos muy contentos esperamos que se animen a ser locutores, no importa si no tienen conocimientos, nosotros les colaboraremos en lo que necesiten!

Para la comunicación con los locutores estaremos usando inicialmente telegram (ya que los locutores actuales estan usandolo en este momento) y posteriormente iremos incluyendolo en Discord.

les dejo el link de acceso a telegram: https://t.me/joinchat/CQiqlkaF6ahMLhraONMjrw

Esperamos que les guste esta alianza! 
Wow, estaría bien escuchar esta radio y me parece perfecto que todas las alianzas sigan adelante con proyectos cada vez más interesantes. Lo único malo, que todas las programaciones me quedan muy mal para escuchar, yo todos los días me acuesto a las 22:00 y me levanto a las 5:30, no puedo aprovechar la radio mientras trabaje.

Sigan asi !

Un saludo !
¡Que alegría! Me emociona mucho que vuelva la Radio, y que nuevas alianzas se completen.
¡Exitos chicos!

Saludos <3
Hola, la radio sigue activa? y si sigue activa, por dónde puedo escucharlo para aportar comentarios o temas!?
(12-05-2023, 08:05 PM)PPparketman escribió: [ -> ]Hola, la radio sigue activa? y si sigue activa, por dónde puedo escucharlo para aportar comentarios o temas!?
La radio ya hace un tiempito que no esta activa, ojala se pudiera recuperar la comunidad y que se pudiera hacer algo

Un saludo ^^