Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: La maldición en la Mano Peluda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: portada_juan_ramon_saenz_la_mano_peluda....k=2cEyEshu]


La mano peluda es uno de los programas de radio mas famosos en México, se transmite durante la noche y su temática es recibir llamadas del publico contando sus relatos de fantasmas que hayan vivido y el conductor mas emblemático era Juan Ramon Saenz

Hubo uno en particular, el caso de Josue Velazquez, un hombre que afirmaba ser un seguidor del satanismo y haber hecho un pacto con varios demonios. Esta historia quedo en la memoria de los fans del programa como una de las mas escalofriantes y es por eso que varios años mas tarde, cuando dejo la radio para trabajar en un programa de TV se encontraron de nuevo con Josue que puso algunas condiciones para que la entrevista fuera realizada entre ellas que Juan Ramón estuviera presente.

Unos días después Juan Ramon Saenz cayo gravemente enfermo y murió por un agudo cuadro de peritonitis

Muchos de los fans creemos que fue debido a la investigación del caso que una extraña maldición fue la que acabo con la vida de este locutor, que ademas no fue el único ya que otras personas que participaron en la entrevista sufrieron algunos accidentes.

Yo que seguía el programa de radio (aunque me daba miedo) si pienso que hay algo extraño en todo esto ya que fueron muchas coincidencias

Ustedes que opinan?

Les dejo el siguiente link con algunos detalles mas de la historia y donde pueden escuchar el caso Josue
https://lasillarota.com/video-terror-jos...uda/254179