Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: [Tutorial] Administrar Logros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como pueden ver, en este foro usamos un sistema de medallas automáticas en base al contador de posts. Las medallas se entregan automáticamente en un tiempo máximo de 15 minutos así que no deben preocuparse de nada.

Cuando reciben una medalla les llegará un mensaje privado avisándoles lo que ganaron. Las medallas aparecerán en sus perfiles y en sus posts. En sus perfiles aparecerán todas sus medallas sin límites, mientras que en sus posts solo aparecerán 8 medallas máximo.

Ahora veremos como administrarlas y elegir que medallas mostrar, tanto en sus perfiles como en sus posts.

Empezamos entrando a nuestro Panel de Control
[Imagen: usercp.png]

Después seleccionamos la opción Logros/Achivements
[Imagen: usercp_logros.png]

Aquí podemos ver todas nuestras medallas en total, las medallas que aparecerán en nuestro perfil y las que aparecerán en nuestros posts.
[Imagen: usercp_logros_cambiar.png]

Si queremos elegir que medallas mostrar en nuestro perfil, primero seleccionamos las medallas de Mis Logros y después presionamos el botón Mostrar en perfil. Hacemos lo mismo para nuestros posts, pero recuerden que solo se pueden 8, y después de elegirlas presionamos Mostrar en Postbit