Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Summer Wars
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 61ybdWqYh8L._AC_SY400_.jpg]

Esta parapara mí fue un absoluta sorpresa, porque al principio me pareció muy costumbrista y no soy muy amigo del costumbrismo japonés. Pero la forma en que está contada y lo inmersivo que es me llevo por todo tipo de emociones. Con un final muy épico. 

La recomiendo encarecidamente, muy completa.
Esta es la sinopsis:

Un joven genio de las matemáticas resuelve una compleja ecuación y sin querer libera a una inteligencia artificial de un mundo virtual, que destruirá la Tierra.

Aquí os dejo el trailer:


La verdad esta película se mira interesante, habrá que darle una oportunidad; y en mi caso, que voy regresando a este mundo del anime, creo que será un buen comienzo nuevamente.

Ya te daré mis comentarios una vez que la haya visto.

¡Saludos!
ohh esta interesante ver como se libera la inteligencia artificial en ese mundo me gustaria saber cuanto tiene de duracion creo que la buscare...domo arigato.
Hay que tener cuidado con las IAs! Jajajjaja aunque Chobitz no piensa igual
Esta película es buena :D, es entretenida y bien animada, si bien tiene bastantes cosas de tradición japonesa tambien tiene elementos modernos, recomendada :)