Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¿que haces cuando se te corta la luz?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Actualmente vivimos tan dependientes de la tecnología que pensamos que servicios como internet, tv por cable o simplemente la energía eléctrica son cosas que "siempre" están alli para nosotros, nos damos cuenta la importancia que tienen en nuestras actividades diarias cuando ya no tenemos acceso a estas.

La pregunta es ¿que haces cuando se te corta la luz (energía eléctrica)? caso hipotético tomen en cuenta que tampoco tiene carga su teléfono móvil (celular) ¿que hacen para matar el tiempo??...

Hamtaro,

Pues siendo honesta, prendo una velita y me acuesto, en la mayoría de los casos, si tengo datos y el móvil cargado, respondo todos los mensajes que he ignorado en días..lo sé, matenme
Una vez tenia que entregar un trabajo para el otro día, así que prendí muchas velas a mi alrededor y como si estuviera invocando algo lo hice(?
Dependiendo del momento del día, sigo mi vida normal. (?) Bueno, también depende de mis responsabilidades.
Suelo ir a caminar, estar con mis mascotas, leer algo a la luz de lo que haya o simplemente me voy a dormir si ya es tarde y no tengo nada pendiente.

Citando a un meme que vi por ahí:
"Somos lo que hacemos cuando no hay energía eléctrica".
me duermo o si es de dia busco datos XD
Pues hace muchísimo tiempo que no se va la luz en mi casa, a si que no tengo ni idea y estoy tan apegado a la tecnología que no se lo que haría
Leer, dormir... intentar mantener la cordura hasta que vuelva.
Leer, mucho leer. Creo que en eso gasto la mayor parte del tiempo mientras no tenga alguna actividad por hacer.
Pero si es de noche pss me duermo y ya aunque durmiera mas de 10 hrs :'D
Con la tecnología actual y con un movil a mano no me hago problemas. Aunque las raras veces que ocurre eso prefiero compartirlas en mi casa jugando al ludo, a las cartas o a los dominos.
Si tampoco el celular funciona pues me duermo, aunque soy como un topo ajajaja, puedo rondar por la casa sin problemas :B
Bueno todo depende de en que momento se corte si es de día o de noche, pero prácticamente haría lo mismo que es rondar por la casa, estar en el patio o escuchar música si tengo mi notebook cargada.
Páginas: 1 2 3 4