Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En mi caso sí los hago uno o dos días antes de la fecha límite de entrega. Lo admito, soy una persona algo floja así que sí dejo tarea u otros proyectos para el final, however, no sé si soy muy hábil, muy inteligente o simplemente tengo suerte (?) pero mis trabajos siempre me resultan muchísimo mejor hechos así que si los hiciera con anticipación (porque sí he intentado hacer tareas en tiempo ,':v)

Supongo que trabajo mejor bajo presión. Hace tiempo traté de cambiar eso de mí, pero como dije antes, empecé a ver que me resultaban igual de bien las cosas, a veces mejor, si las hacía unos días antes de entregarlas que decidí quedarme así jajaja... ah  Nico

¿Y ustedes qué tal?
Varia. Cuando inicia un nuevo trimestre (colegio) o semestre (universidad), los suelo hacer el mismo día, lo que me parece bueno porque así no volvía a pensar en eso y no me preocupaba un día antes. Con las semanas esa motivación falla(?. 

trabajar bajo presión, me hizo recordar esa vez en que estudie todo los temas del examen final de biología hora y media antes, y salí al tope XDD, dios ese cerebro tenía pilas ese día.
Yo siempre he sido de hacerlos el último día, muy ley del último esfuerzo pero meh luego aprobaba igual xd
Depende bastante de la cantidad de tarea que es. No es muy lógico -ni saludable- que te dejen una investigación con 4 o 5 referencias diferentes y hacerlo un día antes es simplemente un suicidio.
En mi caso a veces me anticipo y otras tantas lo dejo hasta el final, todo depende de lo que es y la cantidad haha. 
Yo tambien soy de las que hacen la tarea al ultimo momento, si llegue a intentar hacerla pronto pero fue muy duro y lo deje. 

Aunque mi lema era nunca dormirse tarde por hacer tarea lo logre cumplir asi que la hacia al ultimo momento pero con buen tiempo...no se si me doy a entender
Cuando iba al cole no, de hecho no hacia los deberes directamente, y cuando tenia que rendir las materias a fin de año estudiaba la ultima semana... aveces me salia bien y aveces repetia el año
Según puedo recordar un 98% de las veces hacia las cosas a ultimo momento, pero cuando era una materia que sabia que me podía complicar la vida si me la llevaba ahí si que hacia las cosas anticipadamente y le ponía mas garra. (Esto no incluye matemáticas que casi siempre me la llevaba aunque después si la aprobaba)

Hamtaro,

Yo me considero una persona juiciosa pero bastante olvidadiza, entonces suelo anotarlo todo porque si no lo olvido y lo termino haciendo a lo último, memoria de pollo (?)
Yo siempre los hacía en el último momento e incluso, algunas veces (muy contadas) acabé haciendo los debéres en el autobús de camino al instituto. Aunque bueno, no solo voy a tirar piedras a mi tejado, también había días que hacía los debéres el mismo día en que los mandaban e incluso al momento de mandarlos, así que... tampoco era tan, taaan dejada, pero sí, la mayoría de las veces odiaba hacerlos así que normalmente los dejaba para lo último.
Siempre, que yo recuerde, he hecho los deberes con anticipación.
Nunca lo he dejado para último momento porque no es mi estilo y luego sería muy estresante para mí.
Páginas: 1 2