Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Los Juegos de Playstation Plus Marzo 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: juegos-ps-plus-marzo-2019_0.jpg?itok=zXYOicVy]
Los juegos de Playstation Plus de Marzo 2019

Como ya sabéis, Playstation Plus regala juegos todos los meses. El mes pasado regaló varios juegos estupendos, como el For Honor o el Hitman Series 1. Ahora en Marzo nos sorprende con un juegazo totalmente gratis, el Call of Duty Modern Warfare remasterizado y el The Witness. Este primero cuenta con un multijugador buenísimo, aunque no sé a estas alturas si habrá mucha gente jugándolo.

¿Qué pensáis sobre los juegos que regala Sony este mes? A partir de Marzo de 2019 los juegos de PS3 ya no serán regalados, fue una notificación que doy Sony hace tiempo, aunque podemos disfrutar de todos los que ya tenemos guardados.

Tenéis hasta el día 5 de Marzo para coger los del mes de Febrero y a partir del día 5, los nuevos.

Fuente: Playstation

Un saludo !
Siempre que pienso en ps4 lamentablemente pienso en lo mal implementado que tiene las cosas, donde en la ps3 tenia un online bastante pasable, donde si uno queria juegos exclusivos gratis podia pagar el plus para obtenerlos gratis, ahora ademas de pagar el juego, tenes que pagar el online y ademas el internet =/