Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Travesía musical [Marcador final y premiación]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Excelente actividad!! la disfruté muchísimo! es una pena que se terminara u.ú así que desde ya, estaré pidiendo la segunda versión xD 

Felicitaciones a Sasha! que además ganó en casi todas las etapas! y al resto de los que participaron, casi dos meses y medio de actividad y

en todo momento fue entretenida.
Gracias por esta actividad Rooouu!!!! Hay que repetirla , sin duda, la disfruté (en ocasiones sufrí xD) muchísimo. Felicidades Sasha, has estado impecable y a todos los participantes por el rato pasado juntos. Quiero revancha  Nico
Muy buen evento, extenso pero divertido, desde ya gracias Rouu por hacer una actividad tan divertida.

Sobre el final me quede sin fuerzas xD
Fue una actividad larga pero bastante entretenida y educativa, muchos de los géneros que pusieron en la competencia no tenía idea de qué trataban y me obligaron en más de una ocasión a investigar y a preguntarles a personas consejos y recomendaciones.

Muchas gracias por la actividad, fue algo diferente a lo que normalmente se hace en el foro y por lo tanto la disfruté mucho.

Felicitaciones a Sasha que ganó la mayoría de las rondas y en especial a todos los demás integrantes de la batalla que hicieron posible que se desarrollara la dinámica.
Muchas felicidades a todos los que participaron!!! Me han gustado mucho los gif (logros) :3
ROUU una muy buena actividad larga si pero entretenida y educativa aprendi mucho me obligo a consultar sobre generos y subgeneros ademas de conocer musicas que ahora son de mi total agrado todo gracias a ti como dicen todos espero la segunda version y fue un gusto participar en la primera y una enorme alegria haber ganado :3 :3 recalcando que muchos generos no conocia y te lo decia por mp al entregar mi cancion :)
Felicidades a todos los ganadores :)
Gracias nuevamente y que se repita :3
Saludos