Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: [ ILUSTRADOR] Sakimichan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Biografia:

Su nombre es Yue Wang es una artista canadiense conocida como sakimichan, graduada como diseñadora 3D y trabajar para Bioware donde trabajo desarrollando personajes de Mass Effect y también sus muchas apariciones en las expo por todo el mundo.

Opinion Personal:

Es una gran artista con un manejo grandioso en sus colores de tonalidades suaves, la sensualidad que marca cada una de sus obras, las luces y sombras son magnificas, sin dejar de lado sus backgrounds son muy bien logrados, tiene como afición hacer genderbender lo cual es bueno para mi gusto.

Galeria:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Como parte de la galeria aquí les dejo un speedpaint del artista.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Paginas del Artista:


Bueno esto seria todo espero les agrade y las sigan en sus deferentes redes sociales sin mas me despido saludos.
Pffff... Sakimichan es creo una de las más conocidas en cualquiera de sus plataformas. 
En lo personal me gusta mucho su trabajo, se maneja de una manera hermosa y cada una de sus piezas te deja con ganas de meter la mano al dibujo y sentir la suavidad que expresa a la vista. Además de que la mayoría de sus trabajos son muy sensualones y eso siempre llama la atención. 

Recuerdo que la primera vez que vi uno de sus trabajos fue uno de Daffy Duck, desde entonces ha sido imposible perderle la pista.