Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¡Youjo Senki, la secuela, ya está en puertas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si no hay Crunchyroll y no se había enterado usted...

[Imagen: main_36031_500x500.jpg]

Así es, la querida, amada, adorada, y desquiciada sargento Tanya Degurechaff ha de regresar el año entrante a con una nueva película que ha de continuar a con la trama del anime que a varios ha fascinado, en el cual se relata cómo es que un hombre peleado con las creencias religiosas es salvado de la muerte y chantajeado a por nadie más y nadie menos que el mismísimo Dios; luego de que el hombre se niegue a aceptar que Dios existe -A pesar de tenerlo presente.- Dios le deja morir y le hace reencarnar en el cuerpo de la joven Degurechaff, en una vida nueva, en un planeta donde la guerra parece simplemente jamás terminar y con la amenaza de que es su última reencarnación, que luego de morir, será para siempre, sin renacer de nuevo a cómo debería de ser la naturaleza de la creación, a menos que reconozca que Dios es real.

Si ya se ha visto el anime y está ansioso por ver más luego de leerse el manga, o sólo porque le gusta el anime más que el manga, no preocupe, que la película ha de estrenarse el octavo día de Febrero del 2019, y se le recuerda a usted que en Crunchyroll se ha de poder ver ese mismo día, ya subtitulada en español.

Viendo anime en crunchyroll se apoya directamente a los creadores de anime.

Acá le dejo el trailer liberado, con poco de lo mucho que ha de verse ya en el filme:



¡Cкоро Yвидимся!

Hamtaro,

Que bien aunque casi no me gusto peor esta al 10 para verlo ya espero con emoción verlo urra urra  Nooo
(22-10-2018, 02:52 PM)Auro escribió: [ -> ]Que bien aunque casi no me gusto peor esta al 10 para verlo ya espero con emoción verlo urra urra  Nooo

Pues en lo personal me ha dejado bastante viciado a con la continuación, y la animación me ha parecido bastante buena.

Ya ha de esperar menos, por lo menos, caballero.
wow se me cumplio pense que iba aquedar en el olvido la verdad espero esta peli con ansias
(23-10-2018, 04:33 PM)Kirodharak escribió: [ -> ]wow se me cumplio pense que iba aquedar en el olvido la verdad espero esta peli con ansias

Igualmente yo la estoy esperando, esperemos termine siendo un buen complemento a para la serie.