Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Villano Favorito del Universo Cinematográfico Marvel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los comics que se ha llevado a las pantallas del cine han mostrado a grandes villanos con objetivos muy claros.
Esto me lleva a pensar en que factores se toman en cuenta para considerar un excelente villano a algun personaje
Para mi uno de los más grandes villanos ha sido Thanos, pues hace todo para obtener sus objetivos, incluso renuncia a algo que ama para concluir con su plan, poder llevarlo a cabo le cuesta todo lo que tiene.
Aunque en gustos personales prefiero a Loki, la evolución del personaje lo aleja de la imagen del villano por excelencia.


y para ustedes ¿quién es su villano favorito? ¿Por qué?

Hamtaro,

Tengo varios, el guasón, loki, magneto y el duende verde, También me gusta mucho Venom, lo siento no podía decir solo uno xd
Yo no se mucho del universo marvel, pero me cayo muy bien Ebony Maw, por eso el es mi favorito aunque se parezca a Calamardo

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSkguVfn96rz3ffZRQfjpI...XI1Cr-Yp9g]
Así como hay buenos superheroes tambien hay buenos villanos y es que hay tantos villanos como superhéroes, incluso mas que es dificil decidirse por uno solo. Por lo que yo puedo decir que está tanto Thanos como Kang y Galactus. Aunque tambien puedo hacer una mención a Loki
Villanos hay muchisimos, ahora si vamos concretamente a lo que preguntas que es el Universo Cinematografico de Marvel obviamente Thanos se roba toda la pantalla, no se compara con ninguno de los villanos que nos pusieron en anteriores entregas y es que el personaje en si esta muy bien planteado haciendo la excepcion a este creo que el mejor villano del UCM para mi seria en segundo lugar The Vulture de Spiderman :3
Puede que sea porque es el más reciente pero me encantó Thanos que es un poco diferente en los cómics.
Otro que también me gusta bastante es magus del cómic de infinity war, cráneo rojo o loki, hay muchos.
Claro que Thanos, el resto de villanos como he escuchado en muchos lugares son olvidables, alguien recuerda al villano de Guardianes de la galaxia o al de Thor 2 ?
(15-07-2018, 03:42 AM)hide武瑠 escribió: [ -> ]Claro que Thanos, el resto de villanos como he escuchado en muchos lugares son olvidables, alguien recuerda al villano de Guardianes de la galaxia o al de Thor 2 ?

ahh Pero yo recuerdo bien a Hela y a Loki xD sin duda son de mis favoritos, el resto si son demasiaado olvidables, menos Thanos, eso en cuando al MCU producido por disney, por que Magneto y Dr. Doom son dos villanos increibles pero muy maltratados por el cine.