Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Sugerencias >> Off Topic y bienvenidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, no sé si es la sección correcta para postear esto. Traigo dos sugerencias para dos secciones del foro que me llamaron la atención, si alguien tiene algo que agregar, comentario u otra sugerencia (del mismo tema)... perfecto.

Off Topic:
Me he dado cuenta de que la sección “Off Topic” es bastante activa por encima de las otras que componen el foro, cada comentario suma al contador y cada que comentan acaparan la sección de “últimos temas” lo que podría ocasionar que algunos usuarios visiten solo esos temas.

Sugerencia: Que no aparezcan en la sección de “últimos temas” (como en el anterior foro se planteó) y que no sumen al contador.

Rincón de Usuario > Presentaciones, ausencias y despedidas

La presentación es uno de los primeros contactos que se tienen con los nuevos usuarios y he notado que muchos solo entran a decir “bienvenido, pásala bien, diviértete”, parece más un mensaje que solo copian y pegan en cada una de las presentaciones, lo que podría ocasionar que el usuario nuevo pierda el interés o sienta ese poco interés del usuario que le da la bienvenida.  

Sugerencia: Que no sumen al contador.

Cuando forme parte del staff propuse y se aplicó ese cambio en el apartado de bienvenidas, considero que ese cambio debería aplicarse de nuevo, el foro es grande gracias a su comunidad, las bienvenidas deberían ser sinceras y no hacerlas con el objetivo de tener un mensaje más en el contador.
Estoy deacuerdo, antes lo habían hecho y de todos modos el off topic era activo  y los users aportaban más en otras zonas también.

Lo de las presentaciones también estoy deacuerdo, al menos yo digo casi lo mismo en las presentaciones: bienvenido, clubs, que aporte, siga las reglas que aquí tiene una amiga y que cualquier duda pregunte, etc. Pero es todo o casi todo lo que se le dice a un user nuevo y más si no lo conoces y quieres empezar a conocerlo. Pero esta claro que si hay users que ponen un mensaje  de 2 o 3 palabras solo para sumar un mensaje más a su contador y el quitar eso hará que solo comenten los que lo desean de corazón y quieren darle una bienvenida y ayuda sincera a los nuevos users.

En conclusión apoyo tus sugerencias  Good
De pensar en estas cosas me dolía bastante postear en ambas zonas y de hecho no lo hice a menudo para no sumar tantos mensajes cofcofnocomootroscofcof xD
Pero de aplicarse espero que decidan hacerlo pronto y así no tengamos solamente buena actividad ahí sino en todos los rincones del foro.
¡Holaa!

Sus sugerencias son leídas. Veamos, respecto a la zona de Off Topic los mensajes ya no aparecen en la página de portal en el foro al mismo tiempo que los post´s así como los temas que sean creados en esta zona de spam, ya no sumarán al marcador de los miembros.

Respecto a la zona de "Presentaciones, Ausencias y Despedidas", estoy de acuerdo con lo mismo. Así que para que no se ocasionen incomodidades como con Jack que no sabía si postear o no xD tampoco contarán los mensajes o temas creados en el contador. Pero los temas sí aparecerán en el Portal del foro.

Si alguien está en contra de llevar a cabo estas acciones, puede seguir comentándolo por aquí.

Nos vemos.
Itzii tengo una duda, los temas de presentación ¿si pueden aparecer en el portal aún cuando no cuente? Ya que de esa forma es más rápido ver a los nuevos que se presentan, bueno para mí se me a facilitado saber cuál es la nueva presentación, ver qué usuario es y sobretodo checarlo un poco para ver si sabe comentar en temas para evitar esos eventos del pasado.
¡Holaa!

, fue lo que mencioné.
A pesar de que los temas y los post´s que se vayan a crear en esa zona no contarán para el conteo de mensajes y temas totales que se vayan acumulando en los miembros. Los temas que sean publicados SÍ serán visibles en el portal. Eso es esencial. ^^