Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Escritura en borrador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto lo escribí tiempo atrás, fue algo de mis tiempos emotivos, no se como titularlo pero es algo que se los dejo para que critiquen mi maliciosa creatividad, espero les agrade, o si me dan algún consejo constructivo, mejor

Fría, así comienza cada mañana, cautiva de mi vida, me parece muy rara e incondicional, pero es un frio abrazador que me llega hasta los huesos y si no fuera porque mi cuerpo se agitase por el esfuerzo que realizo para mantenerme en pie constante por la larga o cota caminata que me propongo, para llegar a un sitio muy peculiar, pero algo extenuante, que seguro me hace recordar, que cada día voy muriendo y dejando de existir.
Es raro ver que algunas personas con muecas o sonrisas fingidas te dicen, ¡muy buenos días!, pareciese que están acostumbrado a esta vida tan ortodoxa que para otros es su vivir del día a día, no me gusta juzgar a la gente, pero me pongo a pensar, ¿Qué hubiera sido de mi cultura, si se hubiera mantenido integra y nada cambiada con los pasados de la colonización?
¡Jamás lo sabré!, pues es un sueño, como cualquier otro, aunque unos adjudican que, seguramente, sería una nación, más rica en cultura y recursos, pero de seguro que no se salvaría de los poderes corrompidos por el poder político y económico, pero que se yo, solo un ser humano entre tantas personas que observa con sigilo, como día a día, la gente vende su vida por cosas tan inútiles que al final se reducen a chatarra o basura, según su utilidad.
Es irónico ver como muchos se endeudan, solo para conseguir un pedazo de tierra o un vehículo lujoso, dicen que, para la familia, pero yo digo lujos, ¡nada más!, de seguro algunos me tildan de loco o egocéntrico, pero es que jamás pudieron ver, que entre más se llenan los bolsillos, creen estar felices, cuando la realidad es que, por sus graves pecados y errores, pagan con creces, los pecados cometidos en el pasado de su vida y ahora tratan de enmendarlos.
De algo que, si estoy seguro, es que nosotros los hijos o hijas de e esta sociedad sosegada, con el pasar de los tiempos, tenemos nuevas oportunidades, claro, pero algunos estamos sometidos al temor y a la tortura constante de cometer los mismos errores de nuestros padres y de la humanidad misma, nadie es completamente puro, después de haber visto y experimentado las atrocidades de la vida misma.
Con resignación echo un suspiro y digo, ¡otro día más, otro día menos!, pero sé que algún día envejeceré y estas palabras que escribo jamás serán tomadas en cuenta, pues pasarán a la historia como cuentos sin fin o historias muy comunes en la vida diaria.
Mientras el rol empieza a brillar observo con cautela, como uno a uno, se van apareciendo mis colegas del trabajo y preparándose para la nueva jornada laboral, algunos con ánimos otros desdichados y otros un tanto presurosos pro ser los últimos en llegar un tanto abrazados ya faltando 10 o 5 minutos para que comience el día.