Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: L es mejor que Kira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: mGR0116_1024x1024.jpeg?v=1485013736]


He aqui unas razones por las cuales yo (opinion personal, respeto a Kira)digo que L es mejor que kira en lo que respecta a intelecto.

RAZON #1

-L no tenia pistas de quien es Kira.

Basado en los asesinatos erradicados por Light en japon(Así es. Kira es Light Yagami), L dedujo que Kira se encontraba alli, Y lo primero que se le vino a la mente fue decir que era un estudiante o universitario, el que estaba causando estos planes y que estaba llevando a cabo estos asesinatos.
Debido a que Kira tenia acceso a informacion confidencial de la policia de japon, L dedujo que Kira tenia que estar familiarizado con el plantel de la policia de japon, en este caso el padre de light era el encargado del caso Kira y Light tenia acceso a esta facilmente.
Desde aqui comienzan las sospechas de L hacia Light.

RAZON #2

-L No necesitaba manipular a las personas.

L gracias a su intelecto, logro sacar las conclusiones redactadas en la primera razon, sin necesitad de manipular gente, esta claro que light manipulo a la gente gracias a su gran intelecto, pero L solamente necesito de Watari para lograr llegar a Light, en cambio Light, Tuvo que acudir a Mikami,Takada, y controlo a Misa (Imaginate lo que Light no hubiera hecho si Misa no estuviera hay) y controlo a Naomi (esta ultima estuvo apunto de descubrir a Light) y a Rem, que por su afecto hacia Misa mato a L (por Light)

RAZON #3

-L le dijo a Light que era L.

Aunque esto fue parte del plan, y en esos momentos L no tenia ni idea de los shinigamis acompañantes de Light, Light no hubiera descubierto, y me atrevo a decir NUNCA, quien es L.
pero no mejor que N  xD
Desde el principio del anime siempre se vio que L era mas astuto que Kira y al final cual N lo acorrala se muestra la imagen de L el mentor de N entonces yo pienso que si es mejor :)
Si L es mas astuto que Kira pero eso no signfiica que Kira sea peor.. de echo todos vimos como termino el gran detective L
Si me preguntan a mi yo le voy a Kira
[Imagen: 4cf0ac6d01c6c5033cbe9cab9417c8e4c40c62e1_hq.jpg]

Como lo dice mi estimado Homero, creo que Kira y L están en un mismo nivel, ya que ambos murieron Moarrisa .
asi es, totalmente de acuerdo, de hecho Kira solo vencio a L con ayuda de los shinigamis, por que aun con todo y sus super planes para distraer a L, jamas pudo quitarse la sospeche de L encima
De hecho debo discrepar un poco con esas opiniones, pues en esa pelea intelectual L dejó que sus sentimientos lo vencieran y decidió confiar en Light, a diferencia suya Light hizo todo lo posible para ganar el juego, todas las fichas son válidas y Light tenía muchas habilidades que L no.

En fin como persona detesto la actitud de dios que llegó a tener Light, creo que eso fue lo que lo llevó a su perdición, aunque el final del manga es tan abierto, que creo que Light pudo haberse convertido en un Shinigami que era lo que tanto deseaba, ser un dios de la muerte.
Yo creo que en efecto L siempre fue mejor que Kira, el no tenia ayuda y desde un principio sabia que Ligth era Kira aunque no podía demostrarlo

Ademas el tenia mejores sentimientos XD

Y en las películas (las japonesas) L gana limpiamente 
1. A L nunca se le vino a la mente que kira fuera un estudiante el lo dedujo por el horario de las muertes las cuales trascurrian fuera de horario estudiantil y como derrepente kira cambio los horarios de las muertes bruscamente por eso L dedujo que tenia informacion de la policia y lo que era un estudiante fue una teoria y L sospecho de light porque el agente del FBI que seguia a la familia de light y otramas murio por un ataque al corazón por eso L sospecho de light no porque le surgio de la nada sospechar de el.
2. L no manipulaba gente porque ya tenia toda la informacion a su mersed y no manipulo a nadia tambien porque sabia que si hacia eso para hacer que light le diga a la persona que manipula que es kira no iba a funcionar ya que light no era tan estupido para que se lo dijera por eso L no manipulo a nadie.
3.Light si podia saber quien es L porque solo tenia que decirle a riuk que no le daria manzanas si no aberiguaba quien era L o ddecirle a rem que descubriera quien es L por misa light tenia varias maneras de saber quien era L.
bueno es mi respuesta a tu opinion y te recuedo que soy tem L pero tengo que reconoser que kira es muy inteligente y que si L se sentara normalmente light seria mas inteligente que L
La verdad es que en autismo si que le gana a Kira
Páginas: 1 2