Creador del tema: Yolly24
TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA
Respuestas: 100 Visitas: 4755
#1
Yolly24
♫La música libera el alma♫
Administrador
*******
  • 2,296
  • 521
  • 43






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA (Última modificación: 10-03-2019, 11:03 PM por Yolly24.)
 x 0 
[Imagen: Staff.png]
Hola a todos los usuarios de FA. Este tema lo hago público con la finalidad de usarlo como guía de como debe ser un miembro del staff y los requisitos para que los usuarios puedan ser parte del staff. De igual forma en este tema se llevarán acabo las solicitudes a los cargos disponibles.

Lista actualizada y oficial del staff: https://www.foroanime.net/memberlist.php?action=staff

A continuación muestro los rangos del staff, su prioridad, funciones y requisitos para solicitar el puesto.


Administrador
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones: 
  + Darle mantenimiento al foro internamente.
  + Supervisar al Staff y al foro en general.
  + Implementar plugins
  + modificar y mejorar el foro
  + Corregir errores
  + Administrar casos de bans
  + Atender peticiones de moderadores y lideres de club
  + Administrar las evaluaciones de Staff
  +Realizar cambios de nick, zenys, eliminación de cuentas, etc. 
- Requisitos: 
  + Tener conocimientos de html, php o css.
  + Facilidad de trato con la gente e inteligencia emocional.
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 900 posts.
  + Conocer el reglamento, historia y forma de trabajar en FA.
  + Haber sido o ser Moderador Global
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 1 año
  + Haber sido activo en el foro por más de 6 meses
Número de Administradores: 3


Moderador Global
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones: 
  + Supervisar el foro completo, moderándolo.
  + Moderar y organizar a los miembros del staff de menor jerarquía.
  + Apoyar en las tareas y proyectos de los administradores.
  + Realizar evaluaciones a miembros del staff.
  + Sancionar usuarios con mal comportamiento.
  + Organizar actividades globales y colaboraciones entre clubs.
- Requisitos: 
  + Tener al menos 600 posts.
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Haber sido moderador de zona o lider de un club.
  + Haber tenido un rendimiento excelente.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
  + Haber sido activo en el foro por más de 3 meses

Número de Moderadores Globales: 2

Moderador de Zona
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones: 
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento en la zona asignada.
  + Realizar actividades que mantengan vivo la zona asignada.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Mover temas mal ubicados.
- Requisitos: 
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 300 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
  + Haber sido activo en el foro por más de 2 meses
  + Haber sido sub lider o Moderador junior
 
Número de Moderadores de Zona: 1 por zona

Moderador Junior
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones: 
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento en la zona asignada.
  + Realizar actividades que mantengan vivo la zona asignada.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Mover temas mal ubicados.
- Requisitos: 
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 150 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
  + Haber sido activo en el foro por más de 1 mes
  + Contar con la aprobación del moderador de la zona

Número de Moderadores Junior: De acuerdo a solicitud de moderador de zona

C Lider
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]

- Funciones: 
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento en el club asignado.
  + Realizar actividades que mantengan vivo su club.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Mover temas mal ubicados.
  + Llevar un control de usuarios con actividades para mantenerlos activos.
  + Dirigir a sus respectivos Sub Lideres
  + Realizar al menos 5 temas en su club por mes
  + (En caso de Diseño & Photoshop) Ayudar a los miembros del staff en lo que necesiten.
- Requisitos: 
  +Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 300 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
  + Haber sido activo en el foro por más de 2 meses
  + Haber sido sub lider o Moderador junior
  
Número de C lider: 1 por club

Sub Lider
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones: 
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento en el club asignado.
  + Realizar actividades que mantengan vivo el club.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Mover temas mal ubicados.
  + Realizar al menos 5 temas en su club por mes
  + (En caso de Diseño & Photoshop) Ayudar a los miembros del staff en lo que necesiten.
- Requisitos: 

  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 150 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
  + Haber sido activo en el foro por más de 1 mes
  + Contar con la aprobación del C lider
Número de sub lider: Máximo 2 por club

Moderador Chat
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones: 
  + Moderar y supervisar que se respete el reglamento del foro en chat.
  + Reportar usuarios con mal comportamiento.
  + Sancionar a usuarios del chat cuando lo considere conveniente.
  + Supervisar que no se genere publicidad a paginas externas del foro.
- Requisitos: 
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 100 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses

  + Haber sido activo en el foro por más de 2 meses
  + Mostrar actividad diaria por varias horas en el chat. 


Número de moderador de chat: 2

Social Manager
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones: 
+ Moderar y supervisar las redes sociales de FA.
+ Mantener activas las redes sociales de FA.
+ Dirigir la publicidad del foro a partir de las redes sociales.
+ Responder oportunamente los comentarios de los usuarios en las redes sociales.
- Requisitos: 
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Tener al menos 50 posts.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 6 meses
+ Haber sido activo en el foro por más de 1 mes
Número de social manager: 3

Locutor
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones: 
+ Realizar un programa semanal de mínimo 1 hora.
+ Realizar programas especiales para las celebraciones del foro.
+ Realizar actividades que mantengan la actividad de la radio.
- Requisitos: 
  + Ser responsable con tiempo libre y muchas ganas de trabajar.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 1 mes
  + Tener buen manejo vocal y de expresión
  + Contar con un Micrófono
  + Conexión de Internet Estable
  + Memoria Ram al menos 1GB disponible
  + Espacio en el disco duro para guardar muchas canciones

Número de locutores: indefinido

ConsejeroFA
- Jerarquía: [Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png][Imagen: star.png]
- Funciones: 
  + Darle mantenimiento al foro internamente.
  + Ayuda en la toma de decisiones 
  + Implementar plugins
  + modificar y mejorar el foro
  + Corregir errores
 - Requisitos: 
  + Tener altos conocimientos de html, php, css.
  + Tener experiencia como administrador del foro anteriormente
   + Conocer el reglamento, historia y forma de trabajar en FA.
  + Haber sido parte de la familia FA por más de 5 años
+ Tener capacidad económica para apoyar los gastos del foro

Número de Consejeros: 2
Nota: este cargo no puede ser solicitado, solo será asignado por los administradores.





Cabe mencionar que en todos los casos después de 1 mes de inactividad, y/o mal comportamiento, pueden perder su puesto. 

Para solicitar un puesto sólo deben responder este tema, indicando el puesto que desean tener, en caso de no contar con la totalidad de requisitos se debatira en la zona de staff del foro y se dará una respuesta en un plazo máximo de 1 semana 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#2
Delírium
Disturbed.
Mangaka Legion
  • 838
  • 66
  • 91






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA
 x 0 
Hola!  Creo que me ofrecere para sub líder de Diseño y Photoshop,  así podría ayudarle algo a las chicas,  gracias <3
[Imagen: g3PGApq.png]
 
Mostrar ContenidoMangaka - #TeamStyle:
[Imagen: LCUUQ1K.png] 
#3
Yolly24
♫La música libera el alma♫
Administrador
*******
  • 2,296
  • 521
  • 43






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA (Última modificación: 06-12-2018, 07:22 PM por Yolly24.)
 x 0 
@angiee Quedo pendiente de tu aprobación
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#4
angiee
☠ sᴀᴋᴜʀᴀ ☠
Administrador
*******
  • 1,752
  • 249
  • 94






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA
 x 0 
@"Dianthus" no tengo ningún problema, seria un placer trabajar con Deli
El tema es que no soy la líder (es isabella y esta ausente desde fines de octubre si no me equivoco)

Como hago con eso @Yolly24?
#5
Yolly24
♫La música libera el alma♫
Administrador
*******
  • 2,296
  • 521
  • 43






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA
 x 0 
@angiee te acabo de ascender por que isa no viene desde el 10 de octubre y arriba bien dice "Cabe mencionar que en todos los casos después de 1 mes de inactividad, y/o mal comportamiento, pueden perder su puesto." así que voy a poner a deli de sub lider
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#6
angiee
☠ sᴀᴋᴜʀᴀ ☠
Administrador
*******
  • 1,752
  • 249
  • 94






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA
 x 0 
@Yolly24 Buenisimo! Gracias.

@"Dianthus" bienvenida al equipo D&P Beso Sera un placer trabajar con vos Saludo
#7
Aizen
Reina de los piratas
C-Lider
*****






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA (Última modificación: 06-12-2018, 07:59 PM por Aizen.)
 x 0 
Buenas! si no os importa a mi tampoco me importaría ser Social Manager. Siempre he estado familiarizada con las redes sociales y tuve mi época de "twitstar" con 30 mil seguidores, además de haber llevado las redes sociales de otros foros en los que he estado, así que tengo experiencia de sobra.

Saludos
[Imagen: kqplItn.png][Imagen: 2D7Shrr.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#8
Rouu
Stronger
Writers Club
  • 494
  • 33
  • 30






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA
 x 0 
Hola~
Yo podría ayudar como moderador de zona en Eventos, igual ya paso bastante tiempo por ahí y quitando las semana de navidad tengo bastante tiempo disponible.
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
#9
Sasha
Miembro ClubVocaloid
ClubVocaloid
  • 727
  • 18
  • 26






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA
 x 0 
Yo quiero ayudar quisiera el puesto de sub lider de wizards
:)
[Imagen: d6tncde-21acc19e-ecfe-4832-b2fd-e8c17910...60SAJPiRnM]
Mostrar ContenidoCLUBS:
 
[Imagen: HP5.png]
#10
Rawr
The truth is out there
Moderador Global
******
  • 1,382
  • 160
  • 97






TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL STAFF FA
 x 0 
(06-12-2018, 11:57 PM)Sasha escribió: Yo quiero ayudar quisiera el puesto de sub lider de wizards
:)

¡Yo encantadísima de que puedas ayudarnos!
Será todo un placer.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: