Creador del tema: LizD
[RECOMENDACIÓN] Samurai X
Respuestas: 4 Visitas: 591
#1
LizD
Member
Member
  • 613
  • 106
  • 0

Logros automatizados

[ Ver todos ]





[RECOMENDACIÓN] Samurai X (Última modificación: 21-08-2018, 04:34 AM por itzii.)
[Imagen: 1YcIMbt.png]


[Imagen: 4a8b05bdcfe5c8d336d298dabc858c74.jpg]

El manga fue escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, publicado en Shōnen Jump desde 25 de abril de 1994 hasta 4 de noviembre de 1999 con un total de 28 volúmenes. La adaptación anime se estrenó en enero de 1996 finalizando el 8 de septiembre con un total de 95 episodios.  fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi, los primeros 66 episodios fueron producidos por el estudio Gallop y los restantes fueron producidos por el Studio DEEN

-Género: Acción, Artes marciales, Aventura, Chanbara, Comedia dramática, Histórico, Romance:-

TRAILER:




[Imagen: 1A833BF9F.png]

Himura Kenshin es un experto espadachín quien en un momento de su pasado (entre sus 14 y 19 años) puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (asesino). Durante esta época recibió el nombre de Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó. Porta con él una sakabatō, katana donde el filo y el lado rombo están invertidos y le permite utilizar su estilo de kenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ryū, sin riesgo que el mismo sea mortal. La historia comienza en el año 11 de la Era Meiji, diez años después de finalizar el Bakumatsu y con él, la Era Tokugawa; al llegar Kenshin a Tokio, conoce a Kamiya Kaoru, una adolescente de 17 años que es huérfana de ambos padres. La joven trabaja como instructora suplente de un dojo de Kendo donde se practica el estilo Kamiya Kashin Ryū heredado de su padre. Luego de que Kenshin la salvara de un grupo de ladrones empeñados en quedarse con su propiedad, quienes en realidad eran unos antiguos alumnos del dojo los cuales para mancillar la reputación del mismo y quienes a modo de venganza por haber sido expulsados por el padre de la joven, usaban el nombre de Battōsai para cometer múltiples homicidios en la ciudad, afirmando a viva voz que usaba el estilo practicado en el dojo de Kaoru para sus crímenes. Kaoru le invita a quedarse a vivir con ella hasta que decida volver a vagabundear, restándole importancia al pasado del joven lo cual lo deja muy sorprendido. Con el tiempo se les unirán Yahiko Myōjin, un niño huérfano que era obligado a robar en las calles por un grupo de yakuzas y es salvado por Kenshin y puesto a entrenar con Kaoru; Sagara Sanosuke, un luchador a sueldo que odia profundamente a los Ishin Shishi; y Takani Megumi una doctora involucrada involuntariamente en el oscuro mundo del tráfico de drogas que busca a su familia perdida de Aizu. Los problemas surgirán cuando distintos enemigos relacionados con el oscuro pasado de Kenshin hagan aparición. A muchos de ellos los moverán intereses superficiales, otros en cambio serán antiguos enemigos que buscarán venganza.


Espero les haya gustado la recomendación, seguiré publicando más recomendaciones de Anime y Mangas en sus foros correspondientes continuamente, nos vemos en la próxima publicación.

[Imagen: 5D3.jpg]
[Imagen: tqlh4ym.png]

#2
Klass
that's all folks~
Desterrado
  • 1,983
  • 93

Logros automatizados

[ Ver todos ]
5 Z





[RECOMENDACIÓN] Samurai X
Rurouni Kenshin fue sin duda una de las series que marcó mi infancia, está en mi top de favoritas nostalgicas, de hecho mi primer nickname en foros hace mas años de los que podría reconocer, fue Aoshi Shinomori x) . amo la serie, hace poco me la repetí en netflix y sigue siendo excelente, y las ovas no tienen desperdicio alguno, son increibles!
#3
Nikoday
Winterfell
Diseño & Photoshop
  • 782
  • 142
  • 81

Logros automatizados

[ Ver todos ]





[RECOMENDACIÓN] Samurai X
Uff justo a la infancia, sus opening creo que son los unicos que me se en el idioma original
vi todas las temporadas, me gustaba la mezcla de historia del pais tan mezclada con la trama principal de la seria
aceptenlo Kenshin fue un sueño para muchas, aunque al inicio intentaba ser muy despistado.
Simplemente es un amor eterno esta serie. Gracias por el viaje en el tiempo
[Imagen: 6rvulrlugdbrj75zg.jpg]

❤❤ Gracias Caramelari eres un amosh ❤❤
[Imagen: YjBxeJL_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#4
Reguluss
Junior Member
Junior Member
  • 243
  • 7
  • 0

Logros automatizados

[ Ver todos ]
0 Z





[RECOMENDACIÓN] Samurai X
Pero qué buenos recuerdos me trajó este post.

Esta es una de las mejores series qué he visto, toda la historia fue muy interesante y los momentos graciosos también fueron buen complemento.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

#5
WendyD
Princesa Caramelo
Moderador de Zona
*****
  • 3,013
  • 540
  • 52

Logros automatizados

[ Ver todos ]





[RECOMENDACIÓN] Samurai X
Tenia como 16 0 17 años cuando vi esta serie y desde el primer capitulo quede picada y tuve que seguir viendola hasta que termino y despues las ovas y su pelicula live action

Creo que me falta por ver una pelicula donde Kenshin y Kaoru se cazan pero pronto lo hare :) 
[Imagen: yx5wQIH.png][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: