Creador del tema: Varas
Otra ves yo :3
Respuestas: 1 Visitas: 360
#1
Varas
Newbie
Newbie
  • 46
  • 15
  • 0

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Sonrisa  Otra ves yo :3
Hace unos dias pedi ayuda con ideas sobre como podia iniciar y crear una novela , y bueno aún estoy en ello ... básicamente solo tengo la.idea de q tratará , los personajes y los giros de la historia ... solo estoy probando los inicios y ciertas partes como serian de diferente forma hasta tener una clara idea de cual es la mejor manera de iniciarla ... soy nuevo en esto , pero aun así continuaré hasta llegar a completarlo ...
Bueno lo que les dejo continuación es básicamente la misma historia que escribí hace poco pero quise provar con un inició diferente como una regresión desde una parte futura y asi recrear como llegor ahí ... 
La parte mas dificil creo a se me da en los dialogos .. aun no tengo idea de como jacerlos fluidamente entre varios personajes sin perder sentido  .. bueno ahí sw los dejo .. espero sus opiniones ... =3.  


 Entonces un liquido tibio recorría desde mi frente  pasando por mi rostro , terminado en el aquel que fue un blanco piso ahora teñido de color escarlata . Sentí como una de mis piernas estaba doblada en una extraña posición . Mi cuerpo estaba tumbado en aquel lugar , forze a voltear mi rostro a un lado , mirando mi mano izquierda brutalmente herida , cada uno de mis dedos estaban dobladas en diferentes direcciones , la sangre que salia creaba un mini charco debajo de mi mano , me resultó extraño casi cómico el percartarme que no habia reacción en mi al verlo , ni miedo , temor o dolor . Entonces mi vista recorria lentamente hacia arriba , y ahí , estaba aún ella ... , con su corto vestido negro que resaltaba su hermosa figura como su hermosa piel blanca como la nieve , el corto de su falda  dejaba apreciar levemente parte , sus hermosas y ejercitadas piernas y muslos  , su hermoza cabellera tapaba levemente parte de su rostro dandole un toque seductor  , sus hermosos ojos verdes me miraban fijamente , en los cuales creí distinguir una profunda tristeza , la cual era imposible diferenciar , en su rostro que en estos momentos , estaban carentes de emoción alguna , sus bellos labios carnosos parecieron querer pronunciar unas palabras , más el sonido de la nada aun reinaba en el lugar , si no fuera por sus manos que temblorsa y fuertemente agarraban la parte baja de su vestido , hubiese pensado que ella estaba dormida con los ojos fijos en mí . Pasó unos cuantos segundos , y ella dio media vuelta sin decir nada y se alejó lentamente , solo podia ver sus espalda perderse poco a poco a la distancia y salir por aquella puerta . Una extraña sensación se apoderó de mi , sentí como si algo me aplastara el pecho , un nudo en la garganta se me formaba poco a poco , mis latidos me parecían mas claros y llegué a creer oir el sonido de mi corazón partiéndose en dos , una mueca con forma de sonrisa se dibujó en mi rostro , por este pensamiento .
"Cómo pasó esto? "
Débilmente mi voz logró pronunciar esas palabras , al entrar en éste mundo de peleas , yo , creí prepararme mentalmente para todo tipo de situaciones , pero jamás pense , que ni por casualidad , yo llegaría a enamorarme verdaderamente de alguien , y menos que me destrozara mis sentimientos  .  Entonces tú , siempre fuiste  mi enemiga verdad , solo jugabas conmigo ... 
"¿Por que ?"
Esas débiles e inútiles palabras una vez más salieron de mí ....
" lo siento "
Las siguientes palabras estaban dedicadas a quien fue mi compañera , y intentó alejarme de quién creí tambien me amaba  , mas al elegir entre ambas , equivocadamente elegí perder ....
 
Depronto  sonido de unos  pasos acercándose  llamaron  mi atención , quien lentamente se acercaba a mí  , era ella , mi compañera , su larga cabellera roja danzaba lentamente a cada paso que daba ,  su también bien formada figura estaba oculta tras un largo abrigo oscuro , el cual cubria gran parte de su cuerpo , mas aún así , su figura quedaba dibujada con el puesto .
Deteniendose frente a mi  , se puso de rodillas inclinado su rostro al mío , ambas manos tomaron cuidadosamente mi rostro , y ella acercando el suyo , inesperadamente me dio un delicado pero intenso beso en los labios , sus lágrimas caían de aquellos grandes ojos negros  adornados por sus largas pestañas .
" te lo dije .. pequeño bastardo"
Esas palbras estaban siendo pronunciadas suave y claramente , aunque se podía detectar tristeza en ella .
"Tengo que sacarte de aquí , no tengo mucho tiempo ... , hoy en unas cuantas horas , me toca pelear con esa zorra como rival , tengo que moverte aunque te duela , te llevaré a mi casa , ahí prepare todo y alguien más te espera para tratar tus heridas"
A pesar de su delicado aspecto , ella siempre tuvo una gran fuerza , no por nada , la conocían como «pequeño demonio» , o «muerte escarlata» , en sus brazos aun sentía como sus lagrimas seguian cayendo a mi rostro , y en eso dijo .
" tranquilo pequeño bastardo , destruire a esa perra , hasta no dejar ni el más minimo rastro de lo que belleza , que pudo tener "
#2
Million
Hear peacefully, don´t speak.
Desterrado
  • 334
  • 33

Logros automatizados

[ Ver todos ]
7 Z





Otra ves yo :3
Buen día, caballero.

Me ha agradado en demasía su trabajo, gusto mucho de escribir trabajos cómo el de usted.

Paso a responder.

Si no tiene tiempo de leer todo sólo puede centrarse a lo escrito en negritas.

Lo que puede tomar en cuenta es:

-Manejo de signos de puntuación.
El cómo se manejan las puntuaciones de tiempo y sonido; hay comas colocadas de más, de menos, o que bien, podrían ayudar bastante en el desenvolvimiento de un mejor tiempo en la elaboración de una escena, este tipo de atenciones suelen ser notadas más por personas que llevan ya tiempo escribiendo, leyendo, o bien, estudiando lo relacionado a la narrativa.

Las tildes, ya sabe de ello, es el acentuar qué quiere decir con las palabras, si preguntar, exclamar, o decir, los usos correctos de "Qué.", "Cómo.", "Dónde.", "Ahí." y demás palabras.

Ejemplo:
"Entonces un liquido tibio..." vuelto a "Entonces, un líquido, tibio..."

-Escritura basado en el sentir de cada personaje.
El hacerse a la idea de la manera de actuar y ser de cada personaje, si es que se quiere indagar en cómo es que cierta emoción resalta en su modo de vida; en lo personal ello es algo más de fantasía que real, pues, por más que una persona sea seria, pasa por momentos que le hacen ver cómo un ser humano cualquiera, siendo feliz, frustrándose, burlándose, por tanto que si ha de manejar emociones base, recomiendo el escribir aparte diálogos y acciones de sus personajes de manera individual.

No es lo mismo que su protagonista despierte con la alarma, la apague y espabile, diciendo que ha de ser un día ocupado mientras se sienta en el colchón de su cama, a que su compañera de combate amanezca con la alarma, lance el despertador al olvido y regrese a dormir maldiciendo en quince idiomas diferentes mientras se cubre hasta la cabeza con las cobijas.

-Fijación en la coherencia de lo escrito.
"...cada uno de mis dedos ESTABAN DOBLADAS en diferentes direcciones..." es uno de los ejemplos que puedo citar relacionado a este punto, es algo que sucede con regularidad en la escritura, sé, con lo resaltado, que estaba pensando en las direcciones en lugar de pensar en los dedos rotos, por lo que descuidó la coherencia, debiendo mencionar, o que las falanges, estaban apuntando a dirección dispar, o que los dedos estaban doblados en direcciones diferentes.

-Estudio de temas que abarque en sus trabajos.

Cómo ha de haber notado en el punto anterior, se mencionan las partes básicas que conforman una mano, desde coyunturas, falanges, dermis, yema, uña, etcétera; ello, al ser estudiado, da a usted la facilidad/posibilidad de detallar más las escenas, ejemplo de ello es mencionar que "Su mano estaba tan mal que las falanges se desunieron, las coyunturas se desprendieron, la dermis de flageló, y cada dedo yacía enteramente destrozado en direcciones varias, algunos careciendo de uñas." en caso de querer hacer algo semejante, que a mi parecer es de agrado inmenso.

-Atención a las intenciones.
"...resaltaba su hermosa figura como su hermosa piel..." y "...el corto de su falda  dejaba apreciar levemente parte , sus hermosas y ejercitadas piernas y muslos..." son ejemplos de a lo que me refiero con este punto; las intenciones son el narrar el cómo suceden los hechos, por ende se debe de manejar la ambientación lírica, y así analizar lo que quiere decir.

"...resaltaba su hermosa figura como su hermosa piel..." la figura de la fémina en cuestión, en este ejemplo está siendo expuesta en la apariencia de la piel de la mujer, es confuso.

"Resaltaba su hermosa figura, y también su hermosa piel." ahí se hace referencia a que resalta la belleza de la mujer en cuestión, y que a pesar de concordar ambas apariencias en conjunto, tanto de su figura, cómo la de su piel, es tan bella que uno inevitablemente presta atención a ambas.

"...el corto de su falda  dejaba apreciar levemente parte , sus hermosas y ejercitadas piernas y muslo..." necesita igualmente los indicadores para mejorar las intenciones, un ejemplo es "el corto de su falda dejaba apreciar levemente sus hermosas y ejercitadas piernas." o bien "el corto de su falda  dejaba apreciar levemente parte de sus hermosas y ejercitadas piernas, pudiendo ver un tanto sus muslos.".

-Revisión constante del escrito.
Con este ejercicio -¡Qué es más un deber!- uno resalta si lo escrito en conjunto tiene coherencia, se notan las intenciones en diálogos, escenarios, acciones, y demás, ya en una sola estructura.

-Resaltado de la personalidad de cada cuál.
"...hoy en unas cuantas horas , me toca pelear con esa zorra como rival..." vuelto a "Finalmente en unas cuántas horas me toca darle una paliza a esa desgraciada mal nacida cara de..." cambia en demasía, se nota si le odia en serio o sólo le detesta de manera regular, para ello recomiendo el trabajo de las emociones de usted, cómo diría las cosas en ciertos estados anímicos propios, o, por otro lado, ver muchos filmes y grabarse mentalmente los diálogos para después trabajar los propios.

-Mantener el suspenso.

"...hoy en unas cuantas horas , me toca pelear con esa zorra de Isél como rival..." por ejemplo; el mencionar el nombre de la rival puede no ser de gran importancia, pero a muchas personas les causa pensar en quién es, qué ha de hacer, cómo ha de actuar, por qué la rivalidad, etcétera.

Y bastantes aspectos más, pero ya me he explayado muchísimo.

Espero sean de ayuda mis menciones y demás.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: