Anime Clannad
#1

 

CLANNAD

Esta es otra serie que me llegó muy profundo, haciendome conmover en cada episodio, tanto en la primera como en la segunda temporada. Todos los personajes de esta serie tienen un pasado, un futuro o una historia conmovedoras que envuelven en un aura agridulce a la persona que impasible no hace más que observar desde el otro lado como van desarrollandose las escenas ;O;

 

¿Qué opinan de esta serie?

¿Creen que fue una buena adaptación la que hizo Key?

Responder
#2
Pues yo jugué a la novela visual y después me vi el anime para comparar, he de decir que no siempre se logran buenas adaptaciones de novelas visuales pero con clannad se logro. Están absolutamente todas las rutas de la novela.

He de decir que tiene sus momentos gracioso con sunohara, pero no puedo evitar sentir algo de lastima por algunos personajes, particular con Nagisa.

Pero en resumidas cuentas es un anime bastante bueno y creo que todos deberian de verlos, aun que el genero no te atraiga (como ami =( ) Mereció la pena
Responder
#3
Clannad me parece un serión como dijo raaka los dramas no son mucho de mi estilo pero es que este es una excepcion me parecio una buena serie que consiguio sacarme alguna lagrima y eso ya es dificil XD
0
Responder
#4
Hola.

Clannad es una obra que me gustó mucho y por éste anime fué que comencé a incursionar en el género.

La adaptación de Kyoani me agradó (una lástima que no haya seguido animando las obras de Key), aunque no tuvo tanta fuerza la historia en su primera temporada (el arco de Fuko fué el que más me conmovió [al nivel del de Makoto en Kanon 2006], los demás no me llegaron del mismo modo), pero ya en su 2da temporada las historias a mi gusto son más conmovedoras (la de Misae y su gato estuvo muy bonita) y en ésta está el punto fuerte de la historia (arco de Tomoya-Ushio).

Lo que me gusta de éste anime (al iguál que en Kanon 2006) es que luego que ves todo perdido, pasa algo "milagroso" que recompone las cosas y todo se arregla de la forma menos esperada... como que dan algo como un aire esperanzador al espectador.


Saludos.
0
Responder
#5
Lo primero que me viene a la mente con este animu es llora XD
Esta tan bien desarrollada la historia que es muy dificil desengancharte de ella
¿Qué opinan de esta serie?
Obra maestra del drama
¿Creen que fue una buena adaptación la que hizo Key?
Me falta jugarla, pero si el anime tiene 10 (para mi) la novela me va a hacer despertar un instinto suicida xD
1
Responder
#6


Me contuve con Clannad, pero lloré a mares con After Story
Me encantó la historia (en un sentido romanticoso y masoquista)
amé a mas no poder a los personajes, sobre todo porque me identificaba
muchísimo con los problemas y limitaciones de las chicas.
Se convirtió en uno de mis consentidos.
De la adaptación no podría opinar ya que no jugué .w.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#7
Sobre la adaptación realmente no se, puesto que no se gran cosa de esa VN aparte de que es muy larga. Pero la serie me pareció muy buena. De las 5 que han animado de KEY (incluyo a Angel Beats! porque aunque no fue adaptada de una VN, el guión fue escrito por Jun Maeda, el genio de la compañía) me parece la mejor, porque a diferencia de Kanon, Air y Little Busters, las chicas son más realistas y no adoptan esa actitud dojikko que caracteriza a los personajes de las novelas de KEY. Muy buenos momentos, algunos realmente tristes, otros conmovedores, el caso es que siempre buscaban la manera de hacerte llorar. Eso sí, preferí mil veces los arcos de Fuko y de Misae que lo que pasa con Nagisa en After Story... quizás por el cariño que le tuve a los personajes. Y el After con Kyou fue jodidamente hermoso <3.
0
Responder
#8
Muy buena serie, tiene personajes muy entretenidos ecepto uno... Nagisa, como me caia mal ese personaje, me alegró cuando...
Mostrar ContenidoSpoiler:
maneja muy bien los arcos de cada historia, entre ellos me gustó el de Fuko y como manejan ese tono sobrenatural de una manera sutil
aunque me lo arruinó cuando...
Mostrar ContenidoSpoiler:

:hi:
Responder
#9
Es un muy buen anime durante la primer temporada y la mitad de la segunda, a partir de ahí creo que se desvió el rumbo y la serie no tomó mucho sentido que digamos, pero la gran mayoría no estuvo nada mal, me gustó bastante esta serie.
Responder
#10
Clannad va en contra de toda historia, película o serie al mas puro estilo occidental, mas en especifico norteamericano donde los finales felices son sinónimo de un "supuesto" buen argumento.

Uno de los pocos Shojo que no me e arrepentido de ver, porque se centra mas en problemas reales y cotidianos que en un romance trillado hasta el punte de insípido como en muchas otras series del genero.

Muy buena!!
0
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 506 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,326 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 901 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 456 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,109 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,727 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,407 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.