{Rol} Draíocht High School
#4
Mostrar ContenidoSpoiler:

Mientras caminaba hacia las puertas de la academia no podía parar de pensar, ¿tendría algo que ver mi familia con la oportunidad de estudiar aquí?, siempre me había querido alejar de lo que hacían todos, pero aquí estaba en la academia de "La Orden de la Rosa Negra". 

Al llegar al patio vi que estaba lleno de estudiantes, algunos de ellos no eran humanos pero todo el mundo parecía convivir en paz sin molestarse. De repente una sombra cruzo el cielo y pude ver lo que parecían plumas caer sobre nosotros. En la tarima del patio apareció con voz potente la directora de la academia, un ángel que se presento como Cairenn Kavanagh. No sabia donde encajaba yo en todo ese sitio, o si las historias que contaban de mi familia eran reales, pero decidí aprovechar mi estancia en la academia para aprender todo lo que pudiera de este mundo.
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
{Rol} Draíocht High School - por Nikoday - 03-09-2019, 07:20 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por TadokiYazura - 03-09-2019, 10:41 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por WendyD - 05-09-2019, 03:02 PM
RE: {Rol} Draíocht High School - por Belmont - 14-09-2019, 09:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación Zoom 19 3,140 20-05-2019, 01:43 PM
Último mensaje: -K-

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.