¿Cuanto tiempo le dedicas al foro?
#21
Unas cuantas veces al día, sobre todo al descansar un ratejo
Y los cuatro ocuparán su lugar entre las estrellas
Sus legiones ascenderán, imparables como la caída de la noche
Un sudario de muerte caerá sobre el espíritu
Y la galaxia se vestirá de luto.

[Imagen: ezgif-4-834fa0229688.gif]


[Imagen: trainercard-Sarg-n.png]
Responder
#22
Ahora mismo ya casi nada la verdad, no tengo amistades ni mucho interés en estos temas, si me veo un anime me lo disfruto yo solo, aunque espero que pronto me vuelva nuevamente ese espíritu forero 
Responder
#23
Creo que más de 15 horas semanales es fijo y a veces suelo estar más tiempo conectado sin actividad. Me preocupa que ya terminé mi primera vuelta por la mayor parte del foro. Me queda otra más intensiva y espero luego no se note que caiga en la cantidad de tiempo dedicado.
Responder
#24
Entre por curiosidad, pero creo que no me eh sentido a gusto así que posiblemente ya no entre.
Responder
#25
(16-10-2021, 06:29 PM)Moon escribió: Entre por curiosidad, pero creo que no me eh sentido a gusto así que posiblemente ya no entre.
@MOON no se si entraras como dices pero si entras puedes sentirte libre de expresar porque no te has sentido a gusto, me lo puedes decir a mi o a Marie por MP si quieres ya que nuestra pretension es que todos los que entrais podais sentiros bien y en una zona tranquila y segura, sabemos que hoy en dia los foros no gozan de tanta popularidad y que no tenemos un gran numero de usuarios activos puede que no te llame tanto por eso pero si no te sientes agusto por algun suceso o algo puedes expresarlo con nosotros

Un saludo ^^

Y para no desvirtuar le dedico unas horas todos los dias, aunque si es verdad que ultimamente soy bastante perezoso para hacer temas aunque mi maxima actividad suele ser cuando hay mas gente activa para ir poniendo actividades, espero que poco a poco retomemos esas cosas ^^

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#26
(17-10-2021, 11:20 AM)Belmont escribió:
(16-10-2021, 06:29 PM)Moon escribió: Entre por curiosidad, pero creo que no me eh sentido a gusto así que posiblemente ya no entre.
@MOON no se si entraras como dices pero si entras puedes sentirte libre de expresar porque no te has sentido a gusto, me lo puedes decir a mi o a Marie por MP si quieres ya que nuestra pretension es que todos los que entrais podais sentiros bien y en una zona tranquila y segura, sabemos que hoy en dia los foros no gozan de tanta popularidad y que no tenemos un gran numero de usuarios activos puede que no te llame tanto por eso pero si no te sientes agusto por algun suceso o algo puedes expresarlo con nosotros

Un saludo ^^

Y para no desvirtuar le dedico unas horas todos los dias, aunque si es verdad que ultimamente soy bastante perezoso para hacer temas aunque mi maxima actividad suele ser cuando hay mas gente activa para ir poniendo actividades, espero que poco a poco retomemos esas cosas ^^

Un saludo ^^
Gracias, pero no te preocupes. 


Y agradezco todo. 


Saludos.
Responder
#27
Depende del dispositivo en cuál entre pero la mayoría de las veces entro desde el celular, por ende me lleva desde 15 minutos a dos horas al día, lo malo es que no pueda crear temas desde el mismo.
Responder
#28
Depende entre semana, si no tengo mucho trabajo todo el día. Entre semana no entro por temas personales y porque son los días que descanso. Prefiero estar con mi familia, mascota y mi pareja.
Responder
#29
Lo mas que pueda acompaño en la actividad, luego tengo un tiempo de ausencia y regreso sin tiempo definido que ni yo se. Pero siempre uno esta cómodo aca por las personas que hay, ojala pudiera dedicarle mas tiempo y aportar en lo que se necesite.
Responder
#30
@"Hanju 11" si puedes hacer temas y post por el celular, yo lo hago ya que solo uso mi pc cuando diseño o si ya la tengo encendida por X razón aprovecho y entro al foro. 

Solo entras al foro y dependiendo del cel que tengas en alguna parte estará guardada la opción de poner la versión web. Asi podrás desde el ver la página como si estuvieras en tu pc.

Lo único es que si no estas acostumbrada, se te puede hacer incómodo hacer temas y demás desde tu celular.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 472 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,481 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,265 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,654 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 24,705 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,178 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,519 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,712 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,200 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,217 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.