Encuesta: ¿Qué Playstation prefieres?
No tienes permisos para votar en esta encuesta.
Playstation
2 11.76%
Playstation 2
8 47.06%
Playstation Portable
0 0%
Playstation 3
3 17.65%
Playstation Vita
0 0%
Playstation 4
4 23.53%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Cuál Playstation prefieres?
#11
Yo tuve la PS2 y tuve buenos momentos con ella, sin embargo me quedo con la PS4 ya que con la modernidad puedes tener los juegos en digital y para mí es lo mejor que han podido hacer, aparte de los remasterizados que le estan haciendo a algunos videojuegos de la PS1 como Final Fantasy VIII.

En busca de una firma...
Responder
#12
Mensaje 
Mi voto definitivamente para para la PlayStation 3~
He jugado en todas, desde la 1 hasta la 4 y aunque no tenga el mismo catalogo tan amplio que tiene el Play 2, sigue teniendo joyas y fue el que en su tiempo pego mucho con los graficos (Para su epoca eran los mejores).
Todavia tengo mi super slim y mi hermano la usa todos los dias!
Yo en lo personal la he dejado algo abandonada por la PC, pero de vez en cuando me gusta jugar al Persona 5 y sentirme algo nostalgico cuando sostengo el control <3


Enamorado
BEYOND THE OCEAN... A LIGHTHOUSE IS WAITING FOR ME~
[Imagen: bioshock.jpg]
Responder
#13
La ps3 no tiene comparacion, comprar juegos por 2 dolares, originales  mo hay comparacion con ninguna consola jaja ademas online gratis 
Responder
#14
Las tengo a todas, y no se si será por una cuestión de nostalgia, ya que ni siquiera fue mi primer playstation. Pero prefiero la 2. Creo que tenía el mejor catálogo. Luego la 4, que tiene lo mejor de la 3 y algunos juegos exclusivos que son de lo mejor que he jugado (Bloodborne y God of War)
You're late.
Death Penalty!
Responder
#15
Disfrute mucho con la Playstation 1, pero le saque más provecho a la ps2, que pasé veranos enteros con esa maravilla
Y los cuatro ocuparán su lugar entre las estrellas
Sus legiones ascenderán, imparables como la caída de la noche
Un sudario de muerte caerá sobre el espíritu
Y la galaxia se vestirá de luto.

[Imagen: ezgif-4-834fa0229688.gif]


[Imagen: trainercard-Sarg-n.png]
Responder
#16
Las tuve y tengo todas, excepto la 3 y la vita. Por las que las descarto.

Es muy dificil decidirme con cual quedarme por lo que hare un top por nostalgia mejor jajaja

1) Play 1- Sencillamente alegraba mis tardes despues de la escuela. Nunca faltaban mis partiditas al Crash Bash a cada que llegaba a casa (era sagrado para mi) y las viciadas enormes que me daba con mis demas Crash y mis Spyro. En resumen, fue la primera consola que me dio tanta felicidad cuando era ni~a. Y fue una epoca dorada para mi.

2) Play 2- Otra consola que le di bastante candela y siempre me sacaba del aburrimiento cuando no me apetecia jugar otras consolas y fue donde pude disfrutarme algunos juegos de Sonic, Crash y Spyro que siempre quise jugar y son de mis favs.

3) Play 4- Con esta consola (Y la Switch) fue que me abri a mas opciones de generos de juegos y aunque ya soy practicamente adulta y ya casi no tenga tiempo para jugar, se que estaran hay para cuando pueda jugarlos. Aunque sea poco a poco xD

4) PSP- Me pude disfrutar mas que nada un juego de Los Sims 2 que siempre he querido jugar. Lastimosamente ya la consola no la tengo, se la di a mi hermano.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#17
No voy a votar porque sería injusto. Solo tuve la 1 y 2. La 3 y 4 las jugué gracias a mi primo y la PSP solo por emulador.

Supongo que la mejor siempre es la última por capacidad y elaboración de los juegos así que tomo la pregunta para cuál disfruté más.

PS1: me entretuvieron más los Tales of, de hecho el primero de todos es mi preferido. Igualmente los Resident Evil 1, 2 y 3. No recuerdo ningun shooter mejor que los primeros Medal of Honor, al igual que el Gran Turismo 2 en coches. También creo que tuvo el mejor juego de boxeo, el Contender 2. Otra joyita de esta consola me parecía el Crash Bash.

PS2: para mi gusto supera en saga Persona (3 y 4), empezó Disgaea (1 y 2), tiene a Suikoden V que es bestial y el Final Fantasy que más me gusta (XII). Saliendo de los RPG, hay grandes juegos de terror como Rule of Rose y Clock Tower 3. Los de deportes crecieron mucho, en especial el PES. Me encantan Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y 3.

Y seguro me debo estar olvidando de muchos juegos...
Por los que nombré, me gustó más la PS2 aunque está parejo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,975 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,604 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuántas consolas tienes? Uxbal 46 7,674 14-09-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.