Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Lo mas vergonzoso que les a pasado - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: Lo mas vergonzoso que les a pasado (/Tema-Lo-mas-vergonzoso-que-les-a-pasado)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Lo mas vergonzoso que les a pasado - Shiemi+++ - 25-04-2014

Una vez saliendo de la universidad cai de sentadera en un charco, lo vergonzo no fue que mis amig@s me vieran si no tener que caminar asi y subirme en el camion, parecia que me habia orinado..


La mayor verguenza que han pasado... - haku - 24-01-2017

Creare este tema para saber que tanto podemos reconocer o hablar de las verguenzas pasadas....

comenzare: una de la verguenza mas grande que tuve fue cuando hace una semana se le habia muerta la abuela a un amigo y yo fui a su casa....
JURO que por instinto vi el baston de la abuela y le pregunte donde estaba por que no la veia... creeme que de inmediato me percate y yo rojo frente a toda la familia que me miraba con un odio impresionante

bueno espero que ustedes comenten sus jugosas anecdotas Emocion


RE: La mayor verguenza que han pasado... - I s a b e l l a - 24-01-2017

Me saqué la chucha en una expo u///u


RE: La mayor verguenza que han pasado... - Nocturna - 24-01-2017

Realmente no lo recuerdo. La gente tiende a olvidar los eventos traumáticos Nooo Pero seguro que fue en el instituto. O en sexto de primaria, cuando dije que mi madre me había comprado mi móvil y toda la clase se rió de mí. O sea, me quede  en plan "¿what?". Solo tenía doce años, y seguro que a la mayoría de esos pringados también se los compró su mamá. Pero fue horrible. A día de hoy sigo traumatizada. En serio, esa profesora era una petarda.


RE: La mayor verguenza que han pasado... - darkotaku123 - 25-01-2017

Creo que en una fiesta de xv me volvi dragon (vomite) cerca en la entrada, por comer y beber tanto y aun no lo supero.


RE: La mayor verguenza que han pasado... - Hamtaro, - 12-02-2017

Caerme de culo a la salida de la estacioj de trenes en hora pico... Onda, estaba llenisimo de gente. Pra disimular me empece a reir, me cope tanto riendome que me reia a los gritos y no podia levantarme. Cuando me fui hice dos cuadras y me puse a llorar uajajajajjaaa soy una gila xD


RE: La mayor verguenza que han pasado... - MarieChan - 12-02-2017

Una de las que me acuerdo es que estaba en la tienda Bath and Body Shop con mi madre y mi hermano. Habíamos caminado demasiado por todo el centro comercial, así que me tire el sendo comentario:"¡Ay, me duelen mucho las caderas!" El guardia de la tienda me escucho y se me quedó mirando como que...¿What? ¿Que estabas haciendo muchacha? xD En realidad quise decir cintura pero bueno. Mi hermano me regaño riéndose y mi madre le dio verguenza ajena. Yo intentando disimular de que no me importaba y me había equivocado dije que no me importaba que me confundí, ya que mierda ewe LOL.


RE: La mayor verguenza que han pasado... - CharlotteSmith - 12-02-2017

Jajajaja ayer me caí corriendo para alcanzar el bus, me tropecé y caí en mis rodillas y me quedé hay tirada pensando
porque soy tan idiota xD se acercaron a ayudarme pensando que me había pasado algo xDDD


RE: La mayor verguenza que han pasado... - Tamy - 12-02-2017

Hace 2 años, participaba en una obra donde doblabamos las canciones ssegún el acto.
Eran 4 escenas donde habían "solos" y en lo que salimos con mi compañero yestabamos doblando.. se corto la música en mi parte y tuve que seguir cantando acapella.
Lo vergonzoso es que yo no canto nada.. ._. salí corriendo después de eso.


RE: La mayor verguenza que han pasado... - haku - 12-02-2017

(12-02-2017, 10:08 PM)Tamy escribió: Hace 2 años, participaba en una obra donde doblabamos las canciones ssegún el acto.
Eran 4 escenas donde habían "solos" y en lo que salimos con mi compañero yestabamos doblando.. se corto la música en mi parte y tuve que seguir cantando acapella.
Lo vergonzoso es que yo no canto nada.. ._. salí corriendo después de eso.

mori con ese que mal igual que yo soy pesimo cantando de solo leer me da verguena ajena