Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS)
+--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9)
+---- Foro: Play Off (https://foroanime.net/Foro-Play-Off)
+---- Tema: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-instrumentos-has-tocado-%C2%BFCu%C3%A1l-te-gustar%C3%ADa-tocar)

Páginas: 1 2


¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - L a l a - 03-11-2017

¡Hola a todos!

De vuelta estoy rellenando un poco la zona musical que tenemos en el foro. La gran mayoría de los éxitos que escuchamos hoy en día son gracias a la colaboración de los sonidos de los instrumentos. Algunos habrán tenido la suerte de poder aprender a tocar su instrumento favorito, tal vez algunos que aún siguen practicando o incluso quien sabe si ya son profesionales y en cambio gente que no ha tenido la oportunidad de aprenderlo.

Por mi parte puedo decir que de pequeña aprendí un poco a tocar el piano ya que era uno de los instrumentos que más me gustaban, aparte de que tiene una tonada pacífica y a la vez siniestra dependiendo de como se toque. En cambio, uno de los instrumentos que más me llaman la atención y que no he tenido la suerte de aprenderlo a tocar es la batería. Sentí admiración por dicho instrumento gracias a la serie anime K-On! por mi personaje favorito que la tocaba, llamada Ritsu Tanaka.



RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - Trifluoperazina - 13-07-2019

Cuando solía asistir a clases en la escuela de música principalmente aprendí a tocar la guitarra y el bajo eléctrico, luego tuve las intenciones de aprender a tocar batería pero definitivamente es algo que jamás lograré xD!
Igual tuve unas cuantas clases de piano pero más que nada era por qué necesitaba aprender sobre tonalidades y eso.
Los instrumentos que siempre he querido aprender a tocar son el acordeón ya que soy muy fan de la música norteña de mi país y porque se me hace un instrumento muy curioso. También me gustaría aprender a tocar el violoncello, su sonido es bastante imponente y un tanto místico porque me remonta a sensaciones algo oscuras o siniestras, no sé, es interesante. 



RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - Caramelari - 26-07-2019

No he tenido la oportunidad de tocar algún instrumento, pero si me muero por aprender a tocar la Guitarra, el Piano y la Batería.

Saludos <3



RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - WendyD - 26-07-2019

Me encantaria tocar todos los instrumentos (menos la guitarra) pero no tengo aptitudes para eso y ni el pandero puedo tocar

Tal vez con un poco mas de practica y estudio 



RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - MissA - 27-07-2019

Hola, soy nueva, todavia averiguando como usar bien el foro, vi la publicacion y quise compartir lo mio, yo toco un poco el piano y soy cantante lirica, estudie mucho tiempo  en conservatorio y con profesoras de canto, lamentablemente en este momento mi musica esta parada pero tengo temas propios que me gustaria poder presentar al mundo


RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - Rukia - 23-10-2019

Aprendo a tocar el ukelele y toco el tallador musical, igual practico la armonica.


RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - Snickt - 12-12-2019

Yo trabajo en la música como bajista en mi banda y hago coros, también a veces para sacar dinero extra, toco la guitarra eléctrica en bandas de Rock locales de bares.


RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - -Neriah - 12-03-2020

Siempre me ha gustado poder aprender a tocar el violín o el arpa. Y no, nunca he tocado ningún instrumento salvo la flauta en el colegio.


RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - Cruyff - 05-10-2021

Jaja, eso de tocar la flauta en el cole es un clásico. También toco guitarra. Me gustaría mejorar con eso y tal vez aprender piano/teclado.

Tengo la facilidad de que mi viejo sea baterista para enseñarme, así y todo no es lo mío. Me daría un cortocircuito mental al intentarlo. Es muy distinto de los otros instrumentos.


RE: ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? - Hamtaro, - 06-10-2021

Solamente flauta