Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Off Topic (https://foroanime.net/Foro-Off-Topic)
+---- Foro: Cadena Spam & Juegos (https://foroanime.net/Foro-Cadena-Spam-Juegos)
+---- Tema: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! (/Tema-Cuentanos-algo-que-hayas-hecho-hoy)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Cruyff - 10-01-2022

Vi a un cliente que aprecio y que en tiempo de la cuarentena dura tuvo (según él) 5 ACV y 3 infartos, pobre tipo.
Me emocionó mucho, lpm...


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Hamtaro, - 15-01-2022

El día no fue bastante grato y triste ya que encontré un pajarito caído con intenciones suicidas: o esperaba ser devorado por un lagarto o por algunas de mis perras, lo rescaste y tonta de mí pensé que estaba bastante cansado por un golpe de calor, le di agua y lo tomó pero luego se asustó, huyó, voló y luego otra vez se cayó, ya me di cuenta que se estaba muriendo así que lo deje sobre una maseta sin que nadie lo pueda comérselo y partió del mundo.


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Luzbel - 15-01-2022

Fui hasta el centro de la ciudad en busca de una bebida y tenia el cambio justo, cuando voy llegando un artista callejero me dice:
-que triste te vas a poner...
Y dicho y hecho, no me alcanzo para comprar, en sintesis camine hasta el centro al dope


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Belmont - 15-01-2022

Me desperte un par de veces en la noche para ponerle gotas a mi perra, despues de operarla de un ojito hace dos meses ahora le operaron del otro -_-, cuando ya desperte a mi hora normal fui a comprar para la casa, despues al veterinario a por unas pastillas que solo tenian ahi y a comprar fruta. Luego ayude a mi madre con la comida y descanse un poco pero vigilando de la perri y poniendole las gotas. Comi y me tenia que ir al centro de la ciudad para tomar una medicina para la perra y luego ir a trabajar. Pero cuando llegue pregunte y me dijeron que la medicina era para ponerla refrigerada asi que me toco volver a casa lo mas rapido que pude dejarla en la nevera y luego irme a trabajar aunque llegue con tiempo. Despues del trabajo (por fortuna una jornada tranquila) se fue el bus en mi cara y me toco esperar con un frio de cojones pero volvi dentro de mi tiempo normal y le puse mas gotas a la perri, mi mama hizo la cena porque me vio un poco KO y nada cene y mas gotas. Ya por fin en la noche pude estar con Marie hablando y viendo cositas y relajarme un rato antes de dormir. Durante todo el dia me texteo con ella y gracias a eso aunque no se de cuenta saco fuerzas para dias asi de mamones, necesito unas vacaciones solo junto a ella uwu


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Cruyff - 15-01-2022

Después de todo lo que hizo Belmont me siento un vago de mierd@ xD

Si es que llegué a dormir, me habré despertado a eso de las 6 de la mañana. Seguí dando vueltas en la cama con esas hermosas sábanas calientes pegadas al cuerpo unas dos horas más hasta que preferí levantarme y meterme a una ducha helada. Tomé un vaso de leche mirando por la ventana con la mejor cara de traste cómo se desfiguraba la mesa del patio con los rayos del sol al mejor estilo desierto y pensé "vamos a ponerle un poco de onda". Salí a correr a la plaza, volví a casa, tomé media botella de agua y me volví a bañar. Hice un poco de limpieza, comí maníes, palitos, papas fritas, aceitunas y el fiambre que quedaba de anoche, lo que llevó a bajarme casi dos litros de agua. Terminé de limpiar, me distraje jugando y chateando con el teléfono, y acá estoy. Día 0 productivo, pero con este calor no dan ganas de nada...

Solo me faltó poner la de veces que fui al baño, aunque con la cantidad de agua que tomé cualquiera se da una idea...


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Hamtaro, - 16-01-2022

Vendí nueve frascos de dulce de higos, bloquee a una señora por un lío que hizo, ah pero para comprarme no tenía problema e.é


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Hamtaro, - 17-01-2022

Seguir en cama, detesto, estar enferma.


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Hamtaro, - 20-01-2022

Dormí casi nada y ya luego tenía que ir a clases de violín, luego dormí un poco, practiqué violín, trabajo, y limpié.


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Luzbel - 20-01-2022

Trasnoche toda la noche "chateando" con algunos musicos despues sali a hacer una encomienda que me salio mal, mañana tratare de hacerla de vuelta...

La noche me dejo con sabor a nada


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Cruyff - 21-01-2022

Hace un rato llegué de darme la tercera dosis, me dieron la Cruyzer(?)

Fui a un lugar que está re bien organizado y casi no se llega a juntar gente. En 10, 15 minutos ya estaba.