Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Off Topic (https://foroanime.net/Foro-Off-Topic)
+---- Foro: Cadena Spam & Juegos (https://foroanime.net/Foro-Cadena-Spam-Juegos)
+---- Tema: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! (/Tema-Cuentanos-algo-que-hayas-hecho-hoy)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Belmont - 27-02-2020

bajar a la perra
hacer la comida
fregar el piso
ducharme
comer
e irme al trabajo
y en cuanto llegue tomarme todos los cafes que se tomo gunnogu de una xD


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 14-03-2020

Dosmir, comer, papeleo para la "U"


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Jas O'Dogherty - 14-03-2020

Hacer estiramientos mañaneros.
Desayunar.
Jugar a los Sims 4.
Enfadarme tras leer que mantendrán el gimnasio cerrado hasta final de mes (o más) debido al coronavirus.
Reflexionar sobre ello y darme cuenta de que no es para tanto porque puedo entrenar en casa.
Entrenar en casa para liberar tensiones.
Almorzar.
Seguir jugando a los Sims 4.
Estudiar.
... LOADING. XD


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Black_Luffy - 17-03-2020

Me he levantado, he trabajado en la empresa llevando las redes sociales y la página web, luego he ordenador la ropa limpia, he comido y me he puesto en el PC, esa ha sido mi mañana, ahora me pondré a jugar un poco al The Division 2.

Un saludo !


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - DonFumi - 22-03-2020

(14-03-2020, 02:07 PM)MoiraODogherty escribió: Hacer estiramientos mañaneros.
Desayunar.
Jugar a los Sims 4.
Enfadarme tras leer que mantendrán el gimnasio cerrado hasta final de mes (o más) debido al coronavirus.
Reflexionar sobre ello y darme cuenta de que no es para tanto porque puedo entrenar en casa.
Entrenar en casa para liberar tensiones.
Almorzar.
Seguir jugando a los Sims 4.
Estudiar.
... LOADING. XD
¿Qué entrenas? suenas muy diciplinada con lo que haces :0
Hoy me desperté, vi algunas noticias en youtube sobre el coronavirus, jugué un rato fire emblem, luego animal crossing, desayuné(casi comida), vi un poco de netflix y ahora estoy en el foro. Yo creo que en unos minutos comeré y después a jugar xbox o alguna otra actividad de cuarentena, que para mi es rutina normal


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Jas O'Dogherty - 22-03-2020

Rutina de hoy:
  • Desayunar
  • Hacer el examen de un curso online y aprobarlo con buena nota.
  • Sugerirle a lxs profesorxs de otro curso diferente una actividad (porque me aburro) que, finalmente, fue aprobada y el jueves se llevará a cabo por videoconferencia.
  • Subir y bajar las escaleras varias veces para entrenar.
  • Jugar a los Sims 4.
  • Comer.
  • Postear en Foro Anime.
  • Seguir jugando a los Sims 4.
  • Estudiar.
  • Impartir una clase fitness por Skype.
  • Ducharme.
  • Etc.
  • XD
Me estoy adaptando a las circunstancias. Toca trabajar por webcam. ??

@DonFumi, soy instructora fitness. XD Me dedico al deporte. Lo necesito. No sé vivir sin él, jajaja.


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - MarieChan - 11-04-2020

Además de lo de todos que es desayunar y almorzar, ver Dororo, jugar play 4 y hacer una mascarillas para mi papá para el trabajo.



RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 16-04-2020

Leer un libro sobre “Matemáticas espías y piratas informáticos”, escribir, y he estado pensando en otros temitas a publicar en el foro, pero sobre todo investigando algunas cosas de electrónica y programación


RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - GenesisVampirik - 15-07-2020

Disfrutar un poco de mi bloqueo mental, dejarlo ser y no prestarle atención, caminar por ahí con el perro, escuchar los arboles y los pajaros....en fin estar y no estar



RE: Cuentanos algo que hayas hecho hoy! - Luzbel - 16-07-2020

Fui a la queseria, me pasaron la pistola de la temperatura y alcohol en gel, queria comprar alcohol pero me sobraron 50 pe y esta 80 pe lo mas barato para un pedo digno, ademas me cruce a la vuelta uno de esos que esta en rehabilitacion por parte de la Iglesia y le compre unas masitas, en fin nada de borrachera