Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Tienes Colecciones? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: ¿Tienes Colecciones? (/Tema-%C2%BFTienes-Colecciones)

Páginas: 1 2


¿Tienes Colecciones? - Yolly24 - 06-05-2017

¿Tienes Colecciones?

[Imagen: DSC_0277.jpg]

Hola gente, hoy vamos a hablar de sus colecciones, pero primero

¿Qué es una colección?
Colección que hace mención al conjunto de cosas de una misma clase que se reúnen por su valor o por el interés que despiertan. La persona que desarrolla u organiza una colección se conoce como coleccionista.

El coleccionismo suele desarrollarse como afición o hobby. El coleccionista se entretiene y dedica tiempo y dinero en aumentar su colección, que muchas exhibe en su propia vivienda o en un museo.

Ahora que entiendes que es una colecciones, puedes contarnos si tu tienes una, así que comenta respondiendo:

¿Tienes Colecciones?

Mostrar ContenidoMi respuesta:



RE: ¿Tienes Colecciones? - Phantom - 07-05-2017

En mi infancia también solía comprar cuanto álbum de figuritas apareciera, hasta de cosas que no sabía que eran, como Ranma 1/2 -no tenía cable y ni lo conocía, pero me gustaban las figuritas-aunque solo completé uno en mi vida. También coleccionaba tazos, tolas y todo eso que venía en las papas fritas.
Ahora pues no sé si considerarlo colección, pero me encantan las lapiceras que tienen muñequitos y cosas, y tengo bastantes. Y lo que si coleccionaba hasta hace un tiempo son tarjetitas de todo tipo, calendarios, pequeñas postales, de esas que te reparten cuando piden limosna (?), estampitas de Jesús, tarjetas que dan en algunas tiendas que son lindas, no importaba que sea iba para mi caja de colección. De hecho sigo agarrando lo que venga cada vez que puedo, aunque me da flojera ordenar y eso pero bueno, ahí están... la verdad nunca tuve un motivo específico para juntarlas ni tampoco quería coleccionarlas, simplemente me parecen lindas.
Otra cosa que tengo son muñequitos pequeños, tipo de Huevo Kinder, aunque de todo tipo. Tengo dos cajas llenas de muñecos y muchos tirados por la habitación ya que no entran en la caja...


RE: ¿Tienes Colecciones? - Luis_VdM - 07-05-2017

Yo soy de esos coleccionistas compulsivos desde que era niño: tazos, álbumes de dragón ball, lego, videojuegos, muñecos, figurillas, cartas Yugioh, entre otras cosas


RE: ¿Tienes Colecciones? - Karu. - 09-05-2017

Pues yo soy un coleccionistas compulsivo de cartas, tuve en mi infancia todas las cartas de Pokémon, Yu-Gi-Oh y Bakugan.


RE: ¿Tienes Colecciones? - Antha - 01-06-2017

Colecciono cajas bonitas porque me encanta guardar secretos en su interior.
También llegué a coleccionar piedras (?), estampas de un álbum de razas de perros, aretes, envolturas de palillos para sushi y actualmente colecciono muñecas Monster High y Ever Afer High :p


RE: ¿Tienes Colecciones? - Shinsaki - 08-07-2017

Pues desde el 2015 colecciono posters de cada anime diferente, también tengo chapas o pins como 30 a 40, colecciono figuritas de pokemon desde hace poco y de hecho también tengo algunas figuras de Dragon Ball (Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Gogeta Super Saiyajin 4), tengo la bandana de naruto (el azul), la primera gorra y chaqueta de Ash, la billetera de pokemon, algunas camisetas de mis animes favoritos, tengo la pokeball y superball, tazas de Naruto Shippuden, Pokemon y Dragon Ball Z eso es lo que tengo.


RE: ¿Tienes Colecciones? - Hamtaro, - 08-07-2017

Colecciono latas. Muchas latas...
Tengo latas de papas de varias marcas y tengo como 400 latas de refrescos y cervezas diferentes, como tambien tengo botellas de cervezas y refresco, y otras bebidas.

De las mas raras que he conocido son la Coca-Cola Zero con Cereza, la Coca-Cola con Vainilla y la Fanta de Uva. Esas me dejaron con cara de WTF.



RE: ¿Tienes Colecciones? - ✘ hide ✘ - 04-10-2018

No tengo y tengo envida de esas personas que si tienen una coleccion. Sentir pasion y gusto para tener una coleccion.
Yo he tratado con muchas cosas pero siempre termino aburriendome de lo que colecciono.
Me gustaria coleccionar jerseys de futbol, pero cada año salen mas de mil contando de todos los paises, ligas del mundo y sus divisiones. Y mas de mil si que es poco ahora que lo pienso.


RE: ¿Tienes Colecciones? - Sasha - 04-10-2018

sip }:) tengo coleccion de monedas los modelos de 25ctv me gustan mucho :)


RE: ¿Tienes Colecciones? - Frost - 04-10-2018

Colecciono cuadernos, lapices y lapiceros