Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO)
+--- Foro: Series Manga (https://foroanime.net/Foro-Series-Manga)
+--- Tema: ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? (/Tema-%C2%BFNos-gustar%C3%ADa-que-el-manga-fuera-a-color)

Páginas: 1 2


RE: [ForoMX] ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - -Neriah - 15-02-2019

Está mejor en blanco y negro. No digo que a color esté mal pero sinceramente me gusta más así, para la lectura creo que es más cómodo de esa forma que no con tanto color por aquí y por allá. Con que añadan una página a color de vez en cuando es más que suficiente.


RE: [ForoMX] ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - Farumfer - 18-02-2019

Blanco y negro siempre, deja mas a la imaginación y cuando llega una adaptación al anime o alguna pagina a color te llevas una sorpresa al ver que no has acertado en ningún color xD.


RE: [ForoMX] ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - Madara - 18-02-2019

la verdad porque perdería mucho la esencia de l que es un manga


RE: [ForoMX] ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - Draconis - 21-02-2019

La verdad lo prefiero en blanco y negro. Siento que a color sería algo aburmador. Aunque no niego que me gusta cuando incluyen ilustraciones a color de por medio.


RE: [ForoMX] ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - kiki - 22-02-2019

La verdad me gustaría el manga a color, pero sería demasiado trabajo para los mangakas. Me conformo en lo que hacen ahora de sacar los capítulos a color por la web. 


RE: ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - Caramelari - 23-06-2019

A mi de hecho si me gusta que tengan color, sería interesante que al menos vayan incorporando más seguido una que otra página a color, sobre todo de los capítulos más importantes o llamativos en la historia del manga. 

Saludos <3


RE: ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - YAKUMO - 23-06-2019

Veamos, a mi mi gusta comprar en físico y cuando tienen más páginas extras a color suele ser más caros. Asi que si fueran full color serian muy costosos, así que así están muy bien. Eso permite que lleguen a un precio asequible.


RE: ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - Jas O'Dogherty - 20-06-2020

Me gustan los mangas en blanco y negro que incluyen páginas extras a color. De esta manera, puedo comparar ambas versiones. He tenido la oportunidad de leer varios así y sigo prefiriendo el banco y negro. Como dicen arriba, se consigue que el espectador se centre más en la historia que en la estética per se del manga.

​​​



RE: ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - Belmont - 08-01-2021

A mi me gusta mas en blanco y negro, es un arte dibujar asi y tener los colores del personaje en mente solo de darte una portada a color. Luego en mangas de acción el movimiento es perfecto dibujado en blanco y negro a color seguro que perderia esencia. Por otro lado me encantan las imágenes a color que muchas veces ponen pero como fanservice que te deja el autor
un saludo ^^


RE: ¿Nos gustaría que el manga fuera a color? - Cruyff - 13-08-2021

Nah, está bien así en blanco y negro. Es una de las distinciones que mejor le sienta al manga para resaltar todo tipo de detalles, onomatopeyas, efectos de movimiento, etc. Me pasó de leer mangas cortos que eran completamente a color y hay muchas cosas que se me pasaban por alto. También una vez acostumbrado al blanco y negro, cuando tocó leer a color me incomodó bastante a la visión.