Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Que aves te gustan? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: SaFAri (https://foroanime.net/Foro-SaFAri)
+--- Tema: Que aves te gustan? (/Tema-Que-aves-te-gustan)



Que aves te gustan? - WendyD - 25-05-2017

[Imagen: aves-del-paraiso-birds-of-the-paradise.jpg]


Dentro del reino animal, las aves llaman especialmente nuestra atención por sus alas y por poder volar por el amplio cielo.

Como todos los otros animales, hay de diferentes tipos, desde domésticos a peligrosos carnívoros, desde elegantes pajaros de plumaje colorido, hasta aves de rapiña con colores oscuros.

Por eso este tema se responde comentando que aves son las que mas nos gustan y por que?


A mi por ejemplo me gustan los cuervos
[Imagen: Cuervos-1.jpg?resize=350%2C200]

Me gustan sus plumas negras, las leyendas que giran en torno a el y el que sea un ave muy lista le da puntos extra.

También he de confesar que me gustan las palomas porque me parecen bonitas y graciosas



RE: Que aves te gustan? - Howl - 28-05-2017

No hay ave más majestuosa a mi parecer que el águila, son bellísimas.
Siempre me han parecido maravillosas.


RE: Que aves te gustan? - MoonLight - 31-05-2017

Al igual que Howl las águilas me resultan muy llamativas y bonitas, tienen un aire elegante y fresco.
Agrego también al cuervo me gustan las historias que giran en torno a esta ave y su forma de actuar.



RE: Que aves te gustan? - Miss Minako - 12-06-2017

el dodo , el cucu y el nene D:

los flamencos son adorables!


RE: Que aves te gustan? - WendyD - 15-06-2017

(12-06-2017, 06:32 PM)Miss Minako escribió: el dodo , el cucu y el nene D:

los flamencos son adorables!


Moarrisa Moarrisa Moarrisa son las mejores aves


RE: Que aves te gustan? - Hamtaro, - 17-04-2018

amo los canarios y los loros... Esos cantares hermoso que tienen los canaritos me encantan y los loros porque pueden incluso hablar, y seria como tener una version verde y plumosa de mi mama jajajajja


RE: Que aves te gustan? - Frost - 18-04-2018

Sinceramente me gusta cualquier tipo de ave, siempre que tengo la oportunidad en cualquier momento me detengo a observalras.


RE: Que aves te gustan? - itzii - 27-04-2018

(18-04-2018, 01:50 PM)Frost escribió: Sinceramente me gusta cualquier tipo de ave, siempre que tengo la oportunidad en cualquier momento me detengo a observalras.

Yo comparto este comentario.

A mi me gustan todas las aves, sinceramente el tipo de mascota que más he tenido en la vida son y fueron aves. Me gustan hasta los gallos y tuve 3 gallos de mascotas xD

Las aves son mi animal favorito en el mundo, de verdad que sí. Hasta me gustan los pajaros normales que andan por las calles y observar pichones caídos de sus nidos al caminar por una calle... me pone triste. Porque el ser humano muchas veces transgrede su entorno natural.


RE: Que aves te gustan? - Kensv - 31-05-2018

Por lejos, el ave que me fascina, es el Sicalis Flaveola, o comunmente llamado Jilguero, un ave preciosa, con cantos de otro planeta.



RE: Que aves te gustan? - Jack - 25-06-2018

Jajaja al lgual que itzii he tenido muchas mascotas que eran gallinas o gallos, me tomaba el tiempo de criarlos y amansarlos hasta que morían de vejez. Mi gallina mas longeva llego a vivir casi 10 años.

Bueno pero hablando de aves silvestres, el águila y sobretodo el vencejo siempre me han cautivado por lo precisas y audaces que pueden ser para sobrevivir.