Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS)
+--- Foro: Cine (https://foroanime.net/Foro-Cine)
+--- Tema: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-pel%C3%ADcula-acabas-de-ver-Punt%C3%BAala)

Páginas: 1 2


¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - -Neriah - 01-07-2020

[Imagen: record-video-1.gif]

¿Qué película acabas de ver? Puntúala. 

¡Hola cinéfilos y no tan cinéfilos! ¿Acabas de ver una película? Cuentanos en este tema cual acabas de ver, da igual si no la has visto hoy, ayer o hace dos días, si has ido a verla al cine, la has visto en tu casa, da igual... tan solo comentanos cual es la última que has visto y la puntuación que le darías del 1 al 10. Y bueno, si quires extenderte y poner el motivo del porqué le das dicha puntuación, ya queda en ti si quieres hacerlo o no.  Por mi parte, la última que he visto ha sido:
  • Europa Report. 


Me gustó más de lo que pensé, no está mal así que por mi parte le daría casi un siete, se queda con un 6,5.


RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Jas O'Dogherty - 01-07-2020

Europa Report. ♥ Buena película.

La última que vi fue London Has Fallen. Le doy un 8/10. Es una película buenísima.





RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - BapWarrior - 02-07-2020

Los guardianes de la galaxia 2. Hermosa Pelicula. 9.5/10
[Imagen: download.jpg]


RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Cruyff - 13-12-2021

Recién termino de ver Encounter. Le doy un 8 por su giro inesperado. Supo mantener el suspenso hasta el último minuto, incluso hasta después de saberse la verdad.



RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Hamtaro, - 13-12-2021

Liga del a justicia

Nunca me anime a verla y el día de ayer mi novio me convencio ^^!
 



RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Cruyff - 02-01-2022

Anoche y hoy vimos con mis primos Invasión Zombie 1 y 2.

La primera ya la había visto y estuvo bastante bien porque te mantiene expectante del principio al final. En la segunda intentaron hacer algo diferente y a otro ritmo, con lo que me pareció un tanto aburrida. Puntajes: 7 y 4.


RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Hamtaro, - 02-01-2022

Karem: La posesión y es un asco e.e


RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Cruyff - 10-02-2022

A través de mi ventana por Netflix.

Ehm... no sé puntuarla. Por poco y se pasan toda la película dándole como conejos xD
Tuvo varios momentos tirados de los pelos pero hubo algunos mejor elaborados como cuando invitan a la prota a la fiesta donde su madre es la sirvienta y siente que el muchacho la toma de idiota. Por lo demás, el romance no es lo mío y ya me nace valorarla menos así que no pongo calificación.


RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Hamtaro, - 10-02-2022

Yo antes de ti


RE: ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. - Hamtaro, - 17-03-2022

Emm anoche me vi una de la vida del cazador de Blancanieves, con el actor que hace de Thor, y una imitación de Frozen xd no me gusto, todo se desarrolla demasiado rápido y termina igual. Y todo el mensaje de la película es “el amor todo lo puede”.