Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Actividades Globales (https://foroanime.net/Foro-Actividades-Globales)
+--- Tema: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad (/Tema-Armando-nuestra-propia-baraja-de-Yu-Gi-Oh-con-la-comunidad)

Páginas: 1 2 3 4 5


Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Kökabiel - 05-05-2020

[Imagen: I3Z5TQs.png]

[Imagen: RET8rUx.jpg]

Encontré un programa para crear y editar cartas de Yu-Gi-Oh! con las imágenes que uno quiera..., así se me ocurrió que podría crear cartas a los usuarios del foro tomando como base su perfil disponible..., la idea es que a medida que el usuario mejora su registro, su carta evolucione con él... y si tiene un registro distinguido, hacerlo notar... 

- Si algún usuario se siente ofendido(créame que no es mi intención) y prefiere mantenerse al margen de este post, hacérmelo saber por favor...

Por razones de tiempo solo colocaré unas cuantas a la vez y progresivamente espero terminar. Si eres una persona impaciente y quieres una carta de una vez, ayudame enviando parte de la información que quieres que aparezca, como la descripción de la carta misma. Aún así el atk y def depende del registro del usuario, por lo cual no se puede modificar a voluntad.


[Imagen: 4n2OHUT.png]
Mágicas
Mostrar ContenidoSpoiler:


@Argi
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Ari
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Barni
Mostrar ContenidoSpoiler:
@BapWarrior
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Belmont
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Black Luffy
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Cruyfford
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Daisuke_Onick
Mostrar ContenidoSpoiler:
@darkotaku123
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Delfín*
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Dxmanta
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Edward
Mostrar ContenidoSpoiler:
@ElMisugi
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Falcata
Mostrar ContenidoSpoiler:
@FrancoSQR44
Mostrar ContenidoSpoiler:
@GenesisVampirik
Mostrar ContenidoSpoiler:
@gidath
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Gunnogu
Mostrar ContenidoSpoiler:
@hangee05
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Hanju 11
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Jocse
Mostrar ContenidoSpoiler:
@K3N531
Mostrar ContenidoSpoiler:
@kai Athena
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Kazeh
Mostrar ContenidoSpoiler:
@K I L L U A
Mostrar ContenidoSpoiler:
@kobatoChan
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Kökabiel
Mostrar ContenidoSpoiler:
@h i d e
Mostrar ContenidoSpoiler:
@LadyAkali
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Lavyk
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Luis_VdM
Mostrar ContenidoSpoiler:
@[̲̅L][̲̅U][̲̅M][̲̅Y] ♪
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Madara 
Mostrar ContenidoSpoiler:
@MarieChan
Mostrar ContenidoSpoiler:
@medusax
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Mipiabi
Mostrar ContenidoSpoiler:
@MoiraO'Dogherty
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Nayrb
Mostrar ContenidoSpoiler:
@-Neriah
Mostrar ContenidoSpoiler:
@nenitaserena
Mostrar ContenidoSpoiler:
@NikkiN
Mostrar ContenidoSpoiler:
@onigirifreak
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Phantom
Mostrar ContenidoSpoiler:
@primerogamer
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Prowler
Mostrar ContenidoSpoiler:
@qwertyalfil
Mostrar ContenidoSpoiler:
@~Ramses ☆
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Rawr
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Reguluss
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Rukia
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Saito Hyuga
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Sakura92 
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Sargón
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Sasha
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Senrou Chigusa
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Shai
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
Mostrar ContenidoSpoiler:
@sheiklei
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Shiray
Mostrar ContenidoSpoiler:
@StarsFish
Mostrar ContenidoSpoiler:
@WendyD
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Zippo
Mostrar ContenidoSpoiler:

[Imagen: wzHwP0X.png]
Cuando pueda, les comparto el programa en esta publicación para que pueden crearse mas actividades entre ustedes, de una vez les informo que su nombre es: Magic Set Editor.

Me disculpo por si la publicación no esta en la ubicación correcta, si deben moverla, adelante.


[Imagen: iKIC0VG.png]



RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Luis_VdM - 05-05-2020

Es una idea muy interesante y novedosa, puede dar lugar a actividades interesante.

Gracias por el aporte y veamos que más ideas salen de esto


RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - K3N531 - 06-05-2020

Gracias de verdad por el aporte!!! de verdad me gusto mucho la idea de crear una baraja con nuestros perfiles xD (Aunque mi nivel de ataque y defensa estan a tomar por saco jejejej lol pero no importa ewe) te apoyo en la idea.... UN SALUDO!!!

Saludo


RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Hamtaro, - 06-05-2020

Es muy interesante y me encanto mi descripción  ^^


RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - ✘ hide ✘ - 06-05-2020

Jajaj muy buena 
Me ha gustado mucho tu iniciativa y si quieres hacer algo más yo lo apoyo
Despues de todo somos un foro de anime y manga y cosas frikis hemos estado teniendo muy pocas últimamente.


RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Dxmanta - 06-05-2020

Estoy muy ofendido, nah mentira, pero donde esta mi cartita, esa que te queda en la mano hasta que pierdes la partida y piensas, si me hubiese tocado cualquier cosa excepto esto, hubiese ganado xD

muy buen aporte, cartas muy op

Jaa ne
Saludo


RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - WendyD - 07-05-2020

No imaginaba ser tan poderosa XD

Gracias por la carta y la idea de hacer cartas con los compañeros del foro.

Cuando esten todas esten listas yo me anoto para los duelos


RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 07-05-2020

Bunas, buenas, paso a dejar los nombres de usuarios de los cuales me gustaría ver echas las cartitas, si no es mucho pedir.Daisuke_Onick Kai Athena RegulussPhantom Y mis felicitaciones al creador del tema


RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - FrancoSQR44 - 07-05-2020

Pues es una idea original y luego de ver las cartas ya hechas, me parece bastante interesante :)
Bien hecho  Saludo


RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Dxmanta - 14-05-2020

Me gusto mi carta, es esa que se utiliza en las barajas para descartar y conseguir otras cartas o activar alguna especial XD
Estuvo muy bien lo de la vieja escuela like!

jaa ne
Saludo