Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Peleabas por el control de la tele? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS)
+--- Foro: Tv y Series (https://foroanime.net/Foro-Tv-y-Series)
+--- Tema: Peleabas por el control de la tele? (/Tema-Peleabas-por-el-control-de-la-tele)



Peleabas por el control de la tele? - WendyD - 14-05-2019

[Imagen: depositphotos_67383497-stock-photo-sibli...ontrol.jpg]

Los que crecimos con hermanos y una sola tele sabemos que a veces habia que pelear por tener el control y ver el programa que queriamos aunque a los demas no les gustara.

Aunque despues se establecian algunas "reglas" como el que llegaba primero tenia derecho de tener el control hasta que se fuera o que veian un programa hasta que apareciera un comercial y le cambiaban al otro o cosas asi, aunque a veces los mayores usaban su poder y veian lo que ellos querian XD

En los tiempos actuales es mas comun que cada quien tenga su tele o que esten en internet mas que en la tele, pero recordando esos viejos tiempos quise preguntarle a los compañeros de FA si solian pelear por el control y como es que lo arreglaban?



RE: Peleabas por el control de la tele? - Jas O'Dogherty - 15-05-2019

¡Muy buenas!

Mi respuesta es no. No solía pelear por el mando a distancia o control remoto, como queráis llamarlo. 
Lo que hacía era aprovechar los momentos en los que mis hermanxs no estaban para ver la televisión sola y en calma. Siempre odié las peleas.


RE: Peleabas por el control de la tele? - medusax - 15-05-2019

la verdad muy poco pelie por el mando hacia lo mismo que moira jijijijiijiji  aprovechar los momentos en los que mis hermanxs no estaban para ver la televisión sola y en calma. Siempre odié las peleas.XD


RE: Peleabas por el control de la tele? - Belmont - 16-05-2019

nop, yo era el control de la tele xDDD la primera tv que teniamos en casa cuando yo era niño no tenia mando y a mi me mandaban levantarme para cambiar de canal  Yato

luego me regalaron una tv pequeña para mi cuarto para jugar a la consola y no molestar y si tenia mando y era todo mio  Saitama ‌xD

un saludo



RE: Peleabas por el control de la tele? - Caramelari - 11-07-2019

La verdad no, empezando por que soy Hija única. :3
Además cada uno tiene su TV (Por fortuna).

Saludos <3



RE: Peleabas por el control de la tele? - -Neriah - 02-04-2020

No lo recuerdo pero supongo que sí, más sabiendo como eramos mi hermana y yo de pequeñas, a veces estábamos de acuerdo en algunas cosas pero en las que no... xD. Así que sí, supongo que sí.


RE: Peleabas por el control de la tele? - DonFumi - 03-04-2020

Ufff que recuerdos con mi hermano. Llegamos a pelear tanto que tuvimos que declarar días en los que yo podía usar la tele y días donde él podía usarla. Era la única forma de mantener la familia unida sin una pelea a muerte xD


RE: Peleabas por el control de la tele? - Edward - 28-06-2020

En mi casa no teníamos el lujo de tener un mando a distancia.. Teníamos una tele antigua de nuestros abuelos. Así que lo que tocaba era levantarse del sofá y darle a los botones, la pelea era x quien lo hacía xD... Xq era un rollo estar dándole al + o al - para ir de uno en uno hasta llegar al que queríamos. 

Al final me tocaba a mí xq mi hermano no se levantaba del sofá. Esta era nuestra antigua TV:
[Imagen: 450_1000.jpg]