Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Gastronomia (https://foroanime.net/Foro-Gastronomia)
+--- Tema: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? (/Tema-Qu%C3%A9-desayunais-por-las-ma%C3%B1anas-o-a-la-hora-que-os-levanteis)

Páginas: 1 2 3


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - Ichigo ~☆ - 16-09-2019

Pues cafe con leche e ir corriendo al tren para ir a trabajar (tambien para hacer digestion)ponele ... jajaj


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - Rukia - 30-11-2019

café con pan tostado, si estoy solo obviamente o no desayuno.
Cuando estoy acompañado hago blanquillos con tomate, cebolla y chile, o omelette, hot cakes o lo que guste comer la otra persona.
A veces hago hot cakes acompañados de unos blanquillos y una pequeña ensalada.
los desayunos los acompaño con jugo, café o licuado de plátano.


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - Xelloss - 01-12-2019

soy un hombre simple, con gustos simples, un té con tostada... en el segundo desayuno generalamente un expresso doble con una galleta :)


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - -Neriah - 02-04-2020

Siempre desayuno un tazón de leche con Nesquik -aunque hay veces que no desayuno, sí ya sé que hago mal-, en lo que varío es en lo que como con el Nesquik, pueden ser: galletas, magdalenas, cereales, tostadas, crepes, etc.


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - Senrou Chigusa - 10-06-2020

Para el desayuno suelo comer un pan y una bebida caliente.
En el pan suele haber aceitunas, palta, huevo frito o hervido, mermelada o queso.
No soy de tomar jugos lo que tomo normalmente es un café, cocoa o té.
saludos


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - Kami - 01-07-2020

Cuando es dia laborable me levanto a las 5 de la mañana, me baño y luego desayuno alrededor de las 6 de la mañana, mi cafe nunca debe faltar (a veces con un pan) suelo hacer una comida "fuerte" a esa hora, es decir un plato de guisado y alguna fruta, si no hago eso me da mucha hambre a media mañana y compro cualquier comida chatarra de la maquina de dulces de donde trabajo :( 

Si es dia libre hago mas o menos la misma rutina, la diferencia es que me levanto entre 7 u 8 de la mañana en lugar de las 5.


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - NikkiN - 16-07-2020

Depende del día. Hay veces que no me entra nada y otras que me tomo un zumo, café y una tostada


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - Cruyff - 22-11-2021

Depende un poco el clima. Lo normal es que me tome un té con galletas, alfajorcitos o que le entre a cualquier cosa dulce que haya. Estos días de calor prefiero un vaso de leche. Digamos que liviano porque cuando me despierto suelo tener el estómago cerrado.


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - Hamtaro, - 22-11-2021

La verdad, depende que se me antoje, pero estando en casa es regularmente huevo, con té y pan xD


RE: Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? - ElMisugi - 22-11-2021

Todo dependiendo la epoca del año, en días frios un buen cafe con leche mas galletitas y ya tirando para mañanas muy calurosas en el verano la vieja y querida leche chocolatada acompañado de lo que venga, un clasico que siempre esta para tener la pancita fresquita desde el inicio del día.