Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? (/Tema-%C2%BFCon-que-te-amenazan-o-amenazaban-tus-padres)

Páginas: 1 2


¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - Kami - 16-03-2019

Leyendo el tema de "cosas que creías de niño" uno de los mensajes, mas en especifico el mensaje de @Heaven (la invoco para que lea esto xD) ella menciono que sus padres la amenazaban con que se iba a morir si comía semillas o algo así... 

Bueno...para que se entienda mejor.... nuestros padres cuando saben que vamos a hacer "algo malo" primero nos advierten con quitarnos algo o nos amenazan!


y a ustedes ¿con que los amenazan o amenazaban sus padres?


RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - Heaven - 16-03-2019

Jajjaa ah, a mi me amenazaban con cosas como: desde dejarme sin comer,
hasta meterme abajo de la ducha con agua helada...y creeme que si
me lo hicieron y fue horrible xD

Espera que si se trata de amenazas deben ser cosas que si pasaron?
es igual, me portaba super mal yo.


Saludos...!!!



RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - Aween - 16-03-2019

A mí no me daban amenazas explícitas. Era más bien en plan "si haces esto eres una persona así", es decir que si hacía algo como discutir o pelear con mis hermanos, sería una persona de tales características y eso era malo. Básicamente su estrategia era decirme lo que era malo y que, si hacía alguna cosa errónea, me convertiría en esa clase de gente. Y yo no quería eso, porque siempre había escuchado lo terrible que era ser alguien así. xD Me metían miedo como unos mafiosos experimentados.


RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - p.chan - 16-03-2019

A mí con lo único que me amenazaban era con esconderme los controles de mis consolas de videojuegos para que precisamente no pudiera jugar. Sí funcionaba :'c de ahí que me hice una persona correcta y con valores (?)


RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - daniel9223 - 16-03-2019

Bueno a mi, mi madre me amenazaba con el tema de los videojuegos y la tele, aunque de lo que me acuerdo es que me amenzaba con la chancletas xD


RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - Edward - 01-04-2019

A mí no me amenazaban a mí me hacían las cosas y punto. Mi madre me daba palizas para que estudiara, luego me cambio la cerradura de la casa donde vivíamos y me dejó en la calle durante una semana. Sobreviví como pude. Amenazar poco pero hacer mucho


RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - -Neriah - 01-04-2019

Mis padres, sobre todo mi padre me "amenazaba" con castigarme sin salir a la calle. Aunque bueno me han "amenazado" sin dejarme coger el ordenador, la play, sin ver la tele... y eso que yo era la más tranquilita, la verdad que me he llevado un sin fin de castigos, aunque no más que mi hermana (de ella aprendí a no cometer los mismos fallos que ella) xD  

Pero bueno, mi padre siempre ha sido muy estricto y tenía (y tiene) muy mala leche, así que normalmente siempre hemos tratado de portarnos bien y no liar ninguna. Yo al menos, que como he dicho mi hermana ha sido bastante cabra loca. Ains, que habría sido de mi sin mi hermosa guerrillera.  

Y bueno, desde que cumpli los 18 nunca jamás me han vuelto a castigar, enfadarse conmigo pues sí (sobre todo mi papichi x'D) pero vamos... lo que es castigarme desde entonces nunca lo volvieron a hacer y a estas alturas de la vida, que ni vivo con ellos, creo que ya estoy curada de ese espanto jajaja


RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - WendyD - 01-04-2019

Lo que mas recuerdo es que me dijeron que si reprobaba fisica me quitaria mi Nintendo DS y bueno llego el primer parcial y lo reprobe y mi mama me dijo que si reprobaba de nuevo ahora si me lo quitaban, llego el segundo parcial que tambien reprobe y me dijeron lo mismo.

Al final reprobe los 3 de 3 parciales y nunca me quitaron mi DS XD


RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - Hamtaro, - 14-12-2021

De suspenderme la novela sino estudiaba, eso cuando iba al primario.
Creo que lo más máximo ha sido de seguir estudiando una carrera que no me gustaba o me hechaban de casa... Y aún sigo en casa sin haberme recibido de esa carrera.


RE: ¿Con que te amenazan o amenazaban tus padres? - ElMisugi - 14-12-2021

Mas que nada me decían que no podía estar en la computadora cuando no andaba bien en el colegio, fuera de eso no tenia mas "amenazas" a menos que no me acuerde de alguna otra, quizás hasta no jugar al Sega pero no estoy muy seguro.