Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Vida Academica (https://foroanime.net/Foro-Vida-Academica)
+---- Tema: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? (/Tema-%C2%BFHaces-tus-deberes-con-anticipaci%C3%B3n-o-d%C3%ADas-antes-de-la-fecha-de-entrega)

Páginas: 1 2


¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - p.chan - 13-03-2019

En mi caso sí los hago uno o dos días antes de la fecha límite de entrega. Lo admito, soy una persona algo floja así que sí dejo tarea u otros proyectos para el final, however, no sé si soy muy hábil, muy inteligente o simplemente tengo suerte (?) pero mis trabajos siempre me resultan muchísimo mejor hechos así que si los hiciera con anticipación (porque sí he intentado hacer tareas en tiempo ,':v)

Supongo que trabajo mejor bajo presión. Hace tiempo traté de cambiar eso de mí, pero como dije antes, empecé a ver que me resultaban igual de bien las cosas, a veces mejor, si las hacía unos días antes de entregarlas que decidí quedarme así jajaja... ah  Nico

¿Y ustedes qué tal?



RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - Sian - 13-03-2019

Varia. Cuando inicia un nuevo trimestre (colegio) o semestre (universidad), los suelo hacer el mismo día, lo que me parece bueno porque así no volvía a pensar en eso y no me preocupaba un día antes. Con las semanas esa motivación falla(?. 

@p.chan trabajar bajo presión, me hizo recordar esa vez en que estudie todo los temas del examen final de biología hora y media antes, y salí al tope XDD, dios ese cerebro tenía pilas ese día.


RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - Aizen - 13-03-2019

Yo siempre he sido de hacerlos el último día, muy ley del último esfuerzo pero meh luego aprobaba igual xd


RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - Alter - 05-04-2019

Depende bastante de la cantidad de tarea que es. No es muy lógico -ni saludable- que te dejen una investigación con 4 o 5 referencias diferentes y hacerlo un día antes es simplemente un suicidio.
En mi caso a veces me anticipo y otras tantas lo dejo hasta el final, todo depende de lo que es y la cantidad haha. 



RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - WendyD - 08-04-2019

Yo tambien soy de las que hacen la tarea al ultimo momento, si llegue a intentar hacerla pronto pero fue muy duro y lo deje. 

Aunque mi lema era nunca dormirse tarde por hacer tarea lo logre cumplir asi que la hacia al ultimo momento pero con buen tiempo...no se si me doy a entender


RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - Luzbel - 08-04-2019

Cuando iba al cole no, de hecho no hacia los deberes directamente, y cuando tenia que rendir las materias a fin de año estudiaba la ultima semana... aveces me salia bien y aveces repetia el año


RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - ElMisugi - 08-04-2019

Según puedo recordar un 98% de las veces hacia las cosas a ultimo momento, pero cuando era una materia que sabia que me podía complicar la vida si me la llevaba ahí si que hacia las cosas anticipadamente y le ponía mas garra. (Esto no incluye matemáticas que casi siempre me la llevaba aunque después si la aprobaba)


RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - Hamtaro, - 09-04-2019

Yo me considero una persona juiciosa pero bastante olvidadiza, entonces suelo anotarlo todo porque si no lo olvido y lo termino haciendo a lo último, memoria de pollo (?)


RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - -Neriah - 26-05-2019

Yo siempre los hacía en el último momento e incluso, algunas veces (muy contadas) acabé haciendo los debéres en el autobús de camino al instituto. Aunque bueno, no solo voy a tirar piedras a mi tejado, también había días que hacía los debéres el mismo día en que los mandaban e incluso al momento de mandarlos, así que... tampoco era tan, taaan dejada, pero sí, la mayoría de las veces odiaba hacerlos así que normalmente los dejaba para lo último.


RE: ¿Haces tus deberes con anticipación o días antes de la fecha de entrega? - Diablix - 11-11-2020

Siempre, que yo recuerde, he hecho los deberes con anticipación.
Nunca lo he dejado para último momento porque no es mi estilo y luego sería muy estresante para mí.