Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Animales extraños que le gusten? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: SaFAri (https://foroanime.net/Foro-SaFAri)
+--- Tema: ¿Animales extraños que le gusten? (/Tema-%C2%BFAnimales-extra%C3%B1os-que-le-gusten)

Páginas: 1 2 3


RE: ¿Animales extraños que le gusten? - The Sorrow X - 28-11-2018

Animales un poco más raros que me gusten serían:

La Serpiente Nocturna de Clarión
[Imagen: serpientes.jpg]

y el Manul
[Imagen: GATO-DE-MANUL-730x487.jpg]


RE: ¿Animales extraños que le gusten? - Lilium - 09-12-2018

Pues no entra en categoría de animal pero si de insecto.... me gustan los gusanos quemadores (así se les conoce en México) me encanta agarrarlos y ponerles nombre y cuidarlos hasta que según yo se convierten en lindas mariposas, y hay de diferentes colores pero dejare unas dos imágenes del gusano mas usual que se puede encontrar en todo el mundo (creo)
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¿Animales extraños que le gusten? - Hamtaro, - 22-12-2018

No son extraños, pero me gustan los reptiles, me parecen lindos y las arañas también, porque son super lindas y me cuidan de los insectos Heart


RE: ¿Animales extraños que le gusten? - Kökabiel - 09-02-2019

Me encanta la apariencia del Pangolin..., su modo de vida en parte es muy desconocido por las personas...
Mostrar ContenidoApariencia:



RE: ¿Animales extraños que le gusten? - Chaizuru - 19-03-2019

[Imagen: CHKe_Y4VIAAZkqd.jpg]
<3


RE: ¿Animales extraños que le gusten? - Edward - 24-03-2019

A mi me flipan estos dos animales marinos llamados Stomatopoda o Langosta boxeadora y el Pulpo dumbo


Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¿Animales extraños que le gusten? - Hamtaro, - 29-03-2019

Me puse a ver el resto de imágenes que subieron y son realmente preciosos (salvo el sapo rana o lo que sea me dan asco y me ponen incomoda)... 

(09-12-2018, 02:28 AM)Lilium escribió: Pues no entra en categoría de animal pero si de insecto.... me gustan los gusanos quemadores (así se les conoce en México) me encanta agarrarlos y ponerles nombre y cuidarlos hasta que según yo se convierten en lindas mariposas, y hay de diferentes colores pero dejare unas dos imágenes del gusano mas usual que se puede encontrar en todo el mundo (creo)
Mostrar ContenidoSpoiler:

Esta cosa acá (argentina) se llama gata peluda, va por lo menos yo la conozco así, no se porque le dicen así. Pero si te toca dicen que te sale sarpullido y te pica horrores, a un amigo de mi primo le pasó y le tiraron cerveza (según dicen con eso se baja la picazón).... CON QUE NECESIDAD TIRARLE CERVEZAAA T.T(?


RE: ¿Animales extraños que le gusten? - Lilium - 29-03-2019

(29-03-2019, 01:00 AM)angiee escribió: Me puse a ver el resto de imágenes que subieron y son realmente preciosos (salvo el sapo rana o lo que sea me dan asco y me ponen incomoda)... 

(09-12-2018, 02:28 AM)Lilium escribió: Pues no entra en categoría de animal pero si de insecto.... me gustan los gusanos quemadores (así se les conoce en México) me encanta agarrarlos y ponerles nombre y cuidarlos hasta que según yo se convierten en lindas mariposas, y hay de diferentes colores pero dejare unas dos imágenes del gusano mas usual que se puede encontrar en todo el mundo (creo)
Mostrar ContenidoSpoiler:

Esta cosa acá (argentina) se llama gata peluda, va por lo menos yo la conozco así, no se porque le dicen así. Pero si te toca dicen que te sale sarpullido y te pica horrores, a un amigo de mi primo le pasó y le tiraron cerveza (según dicen con eso se baja la picazón).... CON QUE NECESIDAD TIRARLE CERVEZAAA T.T(?

Que raro! es solo si as aprietas y las tomas con cuidado! yo hasta me las pongo en la cara literal..... aunque no sabia ese dato de la cerveza
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¿Animales extraños que le gusten? - Hamtaro, - 29-03-2019

Por eso digo lo de "dicen" capas que es porque el pibe era alérgico xD vaya uno a saber jajaja 

(29-03-2019, 01:44 AM)Lilium escribió:
(29-03-2019, 01:00 AM)angiee escribió: Me puse a ver el resto de imágenes que subieron y son realmente preciosos (salvo el sapo rana o lo que sea me dan asco y me ponen incomoda)... 

(09-12-2018, 02:28 AM)Lilium escribió: Pues no entra en categoría de animal pero si de insecto.... me gustan los gusanos quemadores (así se les conoce en México) me encanta agarrarlos y ponerles nombre y cuidarlos hasta que según yo se convierten en lindas mariposas, y hay de diferentes colores pero dejare unas dos imágenes del gusano mas usual que se puede encontrar en todo el mundo (creo)
Mostrar ContenidoSpoiler:

Esta cosa acá (argentina) se llama gata peluda, va por lo menos yo la conozco así, no se porque le dicen así. Pero si te toca dicen que te sale sarpullido y te pica horrores, a un amigo de mi primo le pasó y le tiraron cerveza (según dicen con eso se baja la picazón).... CON QUE NECESIDAD TIRARLE CERVEZAAA T.T(?

Que raro! es solo si as aprietas y las tomas con cuidado! yo hasta me las pongo en la cara literal..... aunque no sabia ese dato de la cerveza
Mostrar ContenidoSpoiler:

Diosas es enormeeee!!!! Nunca había visto una tan grande  WHAT! tiene esteroides? O.o


RE: ¿Animales extraños que le gusten? - ElMisugi - 29-03-2019

El tigre blanco.

[Imagen: file.php?id=8134]