Reseña Johnny Bravo
[Imagen: latest?cb=20151218195759&path-prefix=es]

Nombre del Cartoon: Johnny Bravo
Estudio que lo anima: Cartoon Network
Género: Comedia, Serie Animada.
Personajes:

Johnny Bravo:
Personaje principal de la serie. Es un hombre corpulento y con el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Johnny también se puede interpretar como una representación masculina de la " rubia tonta ", con la notable excepción en Cartoon Network La 1 ª 13 ª Entrega Anual de Premios Anvil Fantasía Show Programa Especial: Live in Stereo, en la que Johnny fue el anfitrión y era muy ingenioso y "suave". Él es increíblemente narcisista y coqueto al que siempre lo rechazan. Por lo general sus coqueteos con las damas terminan con ellas dándole un fuerte golpe que lo deja tirado en el suelo. En algunos capítulos incluso, lo electrocutan con una picana eléctrica o le rocían spray de pimienta, típicas armas para defenderse de asaltantes.

Johnny, a pesar de su musculatura, no es violento ni conflictivo, por lo general utiliza todas sus energías tratando de conquistar chicas, no importa como sean. La personalidad de Johnny y su apariencia física en general se basan en un entrenador personal relativamente desconocido de Inglaterra llamado Shane Dickens. El personaje de Johnny es memorable por mostrar sus músculos y hacer movimientos de artes marciales, normalmente mientras intenta impresionar a las mujeres. tiene su cabello duro por el excesivo uso de gel. Siempre viste con Jeans color azul y un polo negro (en un capítulo unos geeks dicen que por su forma de vestir y hablar debería pertenecer a la década del 50). En toda la serie usa un par de gafas de sol, pero sin quitárselas, a raíz de que en un episodio los pierde en manos de Velma Dinklty, una chica de la serie ¿Scooby-Doo dónde estás? y en otro en manos de una rana y las recupera.En pequeños cortos transmitidos en Cartoon Network, se mostraba el pasado de Johnny, quien resultaba ser un debilucho al que nadie respetaba. Su cabello era originalmente de un rubio más oscuro, hasta que un día le tiraron un balde de pintura amarilla después de que intentara coquetear con una chica. La pintura le tiñó el cabello, y, al intentar quitársela con una aspiradora, le quedó el cabello parado. Luego de mucho ejercicio (para defenderse de quienes lo molestaban) formó todos sus músculos. Van Partible declaró en una entrevista para Cartoon Network que el nombre deriva de su nombre completo, "Giovanni Bravissimo Partible" (A los Giovanni en inglés se les dice Johnny). En algunos episodios, Johnny se mete o cae al agua con ropa o traje de baño, exhibiendo musculoso cuerpo a todas las chicas de la alianza. Su segundo nombre se rumoreaba que era Boston.

Bunny Bravo
Es la madre de Johnny Bravo, ella ha tenido un pasado vivo y, a veces revela un talento oculto sorprendente. En el formato original de la serie la retrata como una persona tranquila y cariñosa, pero una vez que el programa fue reestructurado, se convirtió en una mujer más extrovertida y de carácter fuerte. Es muy dedicada a su hijo, pero como conoce el bajo nivel intelectual del mismo, además de la actitud de mujeriego, no siempre toma sus problemas en serio. Al igual que Johnny, Bunny tiene sus gafas de sol de marcas propias que siempre cubren sus ojos. Bunny espera que Johnny encuentre a esa persona especial que ha estado buscando.

[Imagen: latest?cb=20180306000124]

SuzyEs la vecina de Johnny Bravo, una pequeña e inteligente niña pelirroja del barrio (a menudo llamada " pequeña niña del vecindario " por Johnny). En muchos episodios, Suzy ha demostrado tener un flechazo importante por Johnny (aunque el sentimiento no es mutuo). Tiene muchos nombres: Karina y Aida, pero Suzy es su preferido. En las primeras temporadas era una niña dulce y tierna, más tarde cambia su imagen y personalidad por la de una sabelotodo. A principios de la serie, Suzy fue más un personaje simpático y lindo con una cabeza redonda, mientras que en las últimas temporadas la rediseñan haciéndola más delgada, con aspecto más adulto y con cabeza cuadrada. Suzy tiene muchos intereses (como la venta de limonada y participar en los Scouts Buttercup) y ha demostrado ser muy exitosa en la mayoría de esos intereses. Es muy obvio que Johnny encuentra a Suzy tan molesta que él ni siquiera va a sus fiestas de cumpleaños o los bailes de la escuela.

CarlUn nerd local, también conocido como Carl Shocker, considerado por muchos (especialmente Johnny) como muy molesto. Él es el "mejor amigo" de Johnny . Es un genio y un geek, pero algo excéntrico y tímido quien a veces utiliza a Johnny en sus experimentos. Se introdujo en la segunda temporada, y parece ser el único amigo de Johnny, aunque este último a menudo lo niega. A Carl le agrada Johnny y él continúa con él para pasar el rato, incluso después de todas las cosas malas que Johnny dice o hace en contra de Carl. Él Permaneció en el programa después de la vuelta al estilo original, pero fue relegado a papeles menores.

PopsEs el propietario codicioso de un restaurante local. A menudo da sugerencias y consejos a Johnny, sin embargo, con frecuencia resultan ser inútiles, a veces provocando problemas a Johnny. Su cena chille está hecho de ingredientes muy sospechosos y sirve comida hecha de muchos animales, como: zarigüeyas, pandas, pumas, focas, caballos y águilas calvas. Al igual que Carl, Pops se introdujo en la segunda temporada después de la reorganización drástica de la serie y se mantuvo incluso después de la vuelta al formato original, a pesar de ser relegado a breves cameos.

[Imagen: latest?cb=20120718011828]

Master HammaUn instructor japonés de artes marciales. Johnny ha tenido, sin éxito, varias de sus clases de artes marciales y con frecuencia arruina la vida de Hamma tratando de aprender sus lecciones. Al igual que Carl y Pops, el maestro Hamma fue introducido después de la serie fue cambiada. Su rival es otro instructor de artes marciales llamado Garra Panteen, quien tiene una hija llamada Ting de quien Johnny se enamora. En un episodio, se revela que una de las razones por las que el maestro Hamma detesta a Garra, es porque Garra tenía su dojo abierto en donde el maestro Hamma quería abrir el suyo, cosa que no pudo hacer porque la ciudad no quiso rentárselo.

[Imagen: latest?cb=20120718012057]

The Jungle BoyUn niño pequeño con una fuerza increíble, que vivió en la selva con animales que hablan (similar a la de Tarzán). Él comparte una fuerte rivalidad con el rey Raymond (voz de Mark Hamill, similar a Kerchak). Sus apariciones en la serie fueron de corta duración y tanto él como los otros animales fueron retirados del programa después de la temporada 1.

[Imagen: latest?cb=20170714220039]

BoboEs el único empleado de Pops. Es un hombre de hombros muy anchos y rasgos simiescos que usa una máscara verde y azul. Se cree fue un campeón en lucha libre ya que ha demostrado conocer movimientos de esa profesión. Normalmente está preparando las salsas de Pops, aunque este siempre que entra en la cocina le dice “Bobo, atrás” blandiendo un látigo. Fue introducido en la segunda temporada.

Resumen
La serie se centra en el personaje principal de Johnny Bravo, un hombre rubio y musculoso que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado, pero ninguna le hace caso. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal y las mujeres terminan golpeándolo. Johnny Bravo tiene grandes parecidos a Elvis, un famoso cantante de rock y al actor James Dean

Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie cuenta con referencias a la cultura pop y chistes orientados a adultos astutos que comprenderían gran parte del humor de la serie. La serie parece ambientarse en la década de 1950.

Opinión Personal:
Una serie bastante graciosa, da risa el hecho de que Johnny Bravo siempre intente conquistar alguna chica pero siempre termina siendo rechazado o incluso golpeado (Es como Brock de Pokémon, pero a éste último mencionado no lo golpean). Hasta hay un episodio en donde tiene un hijo que lo viste igual. La cosa es que siempre intenta ligar a alguien, hay una niña que la fastidia e incluso le pasa algo malo.
¿Quién no ha disfrutado con ésta serie? Porque yo si, y me reía muchísimo cuando lo veía de niño.
Infancia Pura.
Brillo

¡Éste ha sido mi aporte y espero que les guste!
¡Saludos a todos!
Feliz
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:

Mostrar ContenidoDistintivo Writers:

Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
#2
Johnny no tuvo un hijo, simplemente fue un compañero de Suzy que le pidió ayuda a este para tener una personalidad mas fuerte al punto que Suzy aprovecha para salir con este a un baile. Buena reseña en todo caso.

[Imagen: svfOGLQ.gif][Imagen: MqKqvv1.gif][Imagen: WmZ8uxy.gif][Imagen: utb1ZfP.gif][Imagen: sGEd8Jy.gif][Imagen: sw76U9m.gif][Imagen: utb1ZfP.gif]
#3
(18-03-2019, 09:46 PM)Neferet escribió: Johnny no tuvo un hijo, simplemente fue un compañero de Suzy que le pidió ayuda a este para tener una personalidad mas fuerte al punto que Suzy aprovecha para salir con este a un baile.  Buena reseña en todo caso.

Bueno, aunque lo parecía bastante, un estilo bastante particular del niño como Johnny. Muchas gracias por la aclaración.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoDistintivo Writers: